Aseguran a Tequileros fuerte armamento en Operación Policial-Militar en Totolapan, Gro. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Adela Va con los Acapulqueños. Llama a construir la Primera Asamblea Ciudadana donde se decidan las políticas y acciones de su gobierno.

Va Adela Román por la 4ta Transformación con un Acapulco sin violencia ni corrupción Adela Va con los Acapulqueños.  ***Llama a construir ...

jueves, 31 de agosto de 2017

Aseguran a Tequileros fuerte armamento en Operación Policial-Militar en Totolapan, Gro.

Asegura BOM-Feliciano armamento y equipo táctico en La Unión

Chilpancingo, Guerrero, 17 de diciembre de 2016..- Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y efectivos del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM-FELICIANO) aseguraron el mediodía de este sábado 17 de diciembre, armamento y equipo táctico en La Unión.
Este mismo día también los presuntos integrantes de Los Tequileros, que atacaron a militares y policías ministeriales esta madrugada en San Miguel Totolapan, dejaron atrás ocho armas AK-47, informó el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia.
El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero señaló que la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades contra los agresores, la operación continuará contra El Tequilero y su banda hasta lograr su detención total junto con los integrantes del grupo delictivo que operan en el municipio de San  Miguel Totolapan, región de Tierra Caliente.
En el boletín señala el Vocero en los recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito sobre una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Coyuquilla, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca detectaron a una persona del sexo masculino quien al percatarse de la presencia policiaca corrió con rumbo desconocido.
En el lugar los oficiales aseguraron un fusil AK-47 calibre 7.62x39 mm, modelo MAK-90-Sporter de fabricación China, marca Norico y matricula 94105774; dos cargadores para fusil Ak-47 con capacidad para 30 cartuchos; un cargador para fusil Ak-47 con capacidad para 40 cartuchos; 95 cartuchos útiles calibre 7.62x39 mm; una fornitura táctica color negro; una bolsa color negro tipo mariconera, y dos granadas de fragmentación.
Por lo anterior, el armamento y demás objetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Zihuatanejo para que realice las investigaciones sobre el caso.
la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, refrenda su compromiso continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para la prevención del delito, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.
Aseguran a Tequileros fuerte armamento en Operación Policial-Militar en Totolapan, Gro. Reviewed by NotiMundo Acapulco on agosto 31, 2017 Rating: 5 Asegura BOM-Feliciano armamento y equipo táctico en La Unión Chilpancingo, Guerrero, 17 de diciembre de 2016 ..- Elementos de la Poli...

No hay comentarios: