Bill Gates, el hombre más rico del mundo…de nuevo - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

https://www.youtube.com/playlist?list=PLuBHlq62b8NoeEboeSGBBL4b6rq2wrQyI

jueves, 31 de agosto de 2017

Bill Gates, el hombre más rico del mundo…de nuevo


Como ya es tradición, la revista Forbes publicó el listado de las personas más ricas del mundo y en esta ocasión, el fundador de Microsoft desbancó, después de cuatro años consecutivos, al empresario mexicano y fundador de Telmex, Carlos Slim. Ahora, la fortuna de Gates llega a los 76 mil millones de dólares. Según la publicación, en los últimos 15 años Bill Gates ha ocupado el primer lugar de la lista (sin contar las ocasiones en las que Slim lo desbancó, quien ahora tiene el segundo lugar con una fortuna de 72 millones de dólares).

De un tiempo para acá, Gates es más conocido por sus actividades filantrópicas con la fundación Bill y Melinda Gates, que busca una cura contra la malaria hasta combatir la pobreza en el mundo. Sin embargo, ha mencionado su interés por pasar más tiempo en Microsoft ahora como asesor tecnológico del nuevo CEO, Satya Nadella.

Aquí el listado de los personajes más ricos en el ámbito tecnológico
PERSONAJE
EMPRESA
FORTUNA (MILES DE MILLONES DE DÓLARES)
1. Bill GatesMicrosoft76
2. Larry EllisonOracle48
3. Larry PageGoogle32.3
4. Jeff BezosAmazon32
5. Sergey BrinGoogle31.8
6. Mark ZuckerbergFacebook28.5
7. Steve Ballmer Microsoft19.3
8. Michael Dell Dell17.5
9. Paul AllenMicrosoft15.9
10. Azim PremjiWipro Limited15.3
Bill Gates, el hombre más rico del mundo…de nuevo Reviewed by NotiMundo Acapulco on agosto 31, 2017 Rating: 5 Como ya es tradición, la revista Forbes publicó el listado de las personas más ricas del mundo y en esta ocasión, el fundador de Microsof...

No hay comentarios: