INFORMACIÓN DE LA DIP. MALUISA VARGAS MEJÍA. (Jóvenes de Guerrero). - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Dip. Erika Valencia/ Comunicado: exhorta contra la violencia y el crimen organizado en Tlapa de Comonfort sometido por un Poder de Facto.

Dip. Erika Valencia Cardona. COMUNICADO. H. CONGRESO DE GUERRERO. Ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad de Tlapa de Comonfort Guerrero. ...

lunes, 26 de febrero de 2018

INFORMACIÓN DE LA DIP. MALUISA VARGAS MEJÍA. (Jóvenes de Guerrero).

LOS JÓVENES EMPRENDEDORES DE GUERRERO LISTOS 

PARA ENFRENTAR RETOS: MALUISA VARGAS MEJÍA

 

Chilpancingo, Gro., a 26 de febrero de 2018.- Al rededor de 2 mil jóvenes escucharon el mensaje de la diputada Ma Luisa Vargas Mejía, quien reconoció en este sector poblacional el interés de emprender, al asistir a la conferencia magistral "El Desarrollo de Emprendedores, Las Claves del Éxito, 12 Fórmulas para Construirlo".

 

Jóvenes de distintos niveles educativos se dieron cita en el auditorio José Joaquín de Herrera en la capital, en donde la diputada del Partido Verde Ecologista de México los invitó a llevarse el conocimiento adquirido en dicha conferencia “en la piel, a decir: sí se puede ser emprendedor”.

 

Allí, los exhortó a no buscar “nada gratuito” porque así “no se construye el éxito, luchen por mejores resultados. El éxito no es un don, no es suerte, es un resultado satisfactorio, fruto del trabajo diario.

 

“Yo nací pobre, pero pude cambiar mi historia; por ello estoy convencida de que sí se puede. Jóvenes: no desperdicien la oportunidad que la vida les da”, ejemplificó la legisladora Ma Luisa Vargas.

 

Al inaugurar el evento, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico del Estado, Álvaro Burgos Barrera, reconoció la iniciativa de la diputada Vargas Mejía para fomentar el espíritu emprendedor en la juventud; exhortó a los jóvenes participantes a poner en práctica los conocimientos adquiridos, "en la medida de que lo hagan tendrán éxito en las empresas que quieran desarrollar", afirmó.

 

Antes, durante el desarrollo de la conferencia magistral "El Desarrollo de Emprendedores, Las Claves del Éxito, 12 Fórmulas para Construirlo", el conferencista internacional,Alfredo Paredes Zamora, compartió experiencias y estrategias a los jóvenes de cómo ser un emprendedor, y del porqué se debe, “en estos momentos de la revolución digital”, cuidar la mente, para desarrollar ideas.

 

Finalmente, a los jóvenes de preparatoria, bachilleres, de universidades privadas, de la Universidad Autónoma de Guerrero y del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, les recomendó que deben ser exploradores, líderes, innovadores, proactivos y holísticos, características de un emprendedor.

 

Al evento asistieron el síndico procurador del Ayuntamiento de Chilpancingo, Miguel Ángel Hernández Gómez; el secretario de Fomento y Desarrollo Económico del Estado, Álvaro Burgos Barrera; el delegado de Economía en Guerrero, Fernando de Jesús Meléndez Cortés; la presidenta de Jóvenes impulsando a Guerrero A. C., Diana Laura Sáenz Vargas entre otras personalidades líderes en el sector juvenil y empresarial.

INFORMACIÓN DE LA DIP. MALUISA VARGAS MEJÍA. (Jóvenes de Guerrero). Reviewed by NotiMundo Acapulco on febrero 26, 2018 Rating: 5 LOS JÓVENES EMPRENDEDORES DE GUERRERO LISTOS  PARA ENFRENTAR RETOS: MALUISA VARGAS MEJÍA   Chilpancingo, Gro., a 26 de febrero de 2018.-...

No hay comentarios: