Alberto Adame Analco/ Otro Taxista más ejecutado en la Col. Alianza Popular en plena mañana. Un balazo en la cabeza acabó con su vida. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Desde Acapulco, funcionará la Secretaría Nacional Pública para todo el País, mejorar atención a vulnerables, aqui; y en todo el País, Anunció a su paso por Ciudad Renacimiento: Adela Román Ocampo, Candidata Municipal.

En Morena tenemos un proyecto especial para recuperar la paz, la tranquilidad y la libertad en Acapulco, afirma Román Ocampo ***Román Ocamp...

viernes, 23 de marzo de 2018

Alberto Adame Analco/ Otro Taxista más ejecutado en la Col. Alianza Popular en plena mañana. Un balazo en la cabeza acabó con su vida.

TAXISTA PERSEGUIDO Y EJECUTADO EN COL. ALIANZA POPULAR.
Los hechos a una cuadra de la Av. Ruiz Cortines.

HOY 23 de febrero 2018 llegaron elementos del Ejército Mexicano a resguardar y acordonar el hecho trágico de un Taxista EJECUTADO luego de haber sido perseguido, alcanzado y ejecutado en la Colonia Alianza Popular de la calle 2 que baja de la funeraria Galloso a la calle 24.

A las 10:30 de esta mañana reportaron en llamada de emergencia (911), de un taxi color azul en su interior un masculino con un disparo en la cabeza y el vehículo compacto volsvagwen con disparos de balas con arma de fuego perforado en parte de su carrocería con número económico 1731, placas 2731-FFP, por el hermetismo impide recabar mayor número de datos como el nombre, edad y las fotos suficientes para el informe de esta publicación.

Personal de la Fiscalía de Guerrero del MP, Policía Estatal y elementos del Ejército solo acordonaron el área, levantamiento de datos y el cuerpo del occiso trasladado al semefo del centro en Acapulco.

Alberto Adame Analco/ Otro Taxista más ejecutado en la Col. Alianza Popular en plena mañana. Un balazo en la cabeza acabó con su vida. Reviewed by NotiMundo Acapulco on marzo 23, 2018 Rating: 5 TAXISTA PERSEGUIDO Y EJECUTADO EN COL. ALIANZA POPULAR. Los hechos a una cuadra de la Av. Ruiz Cortines. HOY 23 de febrero 2018 llega...

No hay comentarios: