PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN SEMANA SANTA. Dos hechos distintos en beneficio del Turismo: HAF. Implementado Destrucción de armas de fuego por la SEDENA: Héctor Astudillo Flores. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Desde Acapulco, funcionará la Secretaría Nacional Pública para todo el País, mejorar atención a vulnerables, aqui; y en todo el País, Anunció a su paso por Ciudad Renacimiento: Adela Román Ocampo, Candidata Municipal.

En Morena tenemos un proyecto especial para recuperar la paz, la tranquilidad y la libertad en Acapulco, afirma Román Ocampo ***Román Ocamp...

miércoles, 14 de marzo de 2018

PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN SEMANA SANTA. Dos hechos distintos en beneficio del Turismo: HAF. Implementado Destrucción de armas de fuego por la SEDENA: Héctor Astudillo Flores.

PREPARA PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL OPERATIVO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN PARA EL PERIODO DE SEMANA SANTA 

ACAPULCO 14 de marzo del 2018..ayer 13) en dos actos diferentes el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores presidió y organizó con Protección Civil la Prevención al Delito preparativos para estancia y seguridad del Turismo de Semana Santa.


.- Buzos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, en coordinación con personal de la Octava Región Naval y Capitanía de Puerto, este martes comenzaron las labores de saneamiento de la playa Manzanillo en este puerto.
El secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, explicó que estas acciones se dan de manera previa al periodo vacacional de Semana Santa, con el fin de prevenir cualquier riesgo para los bañistas que visiten esta zona del puerto.
El funcionario estatal dijo que se contempla realizar acciones de barrido submarino en las playas más visitadas del estado, a fin de ofrecer espacios limpios y garantizar una estadía segura para los cientos de visitantes que se esperan durante el próximo periodo de vacaciones.
También adelantó que ya se alista el operativo vacacional de Semana Santa, el cual iniciará el próximo viernes 23 de marzo, donde la Secretaría de Protección Civil desplegará a todo su personal en playas, carreteras y lugares donde se realicen actividades religiosas con motivo a la celebración de la Semana Santa.
Destacó que en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se incluye reforzar el número de personal salvavidas y elementos operativos en tramos carreteros, todo con el objetivo de brindar seguridad a propios y visitantes durante el periodo vacacional.


EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE DESTRUCCIÓN DE ARMAMENTO

* El gobernador participó en la Ceremonia de Destrucción de Armamento que se efectuó en la explanada del 56 Batallón de Infantería

*Destruyeron más de mil armas, cerca de dos mil cartuchos y más de 40 granadas

* La coordinación de esfuerzos  entre los diferentes órdenes de gobierno y las autoridades militares, arrojan resultados: HAF

ACAPULCO.- En el marco de la Ceremonia de Destrucción de Armamento, donde se inutilizaron mil 33 armas, 42 granadas, ocho cargadores y mil 907 cartuchos, el gobernador Héctor Astudillo Flores, expresó su reconocimiento por los resultados de este programa a través del decomiso y del canje de armas, "esto es una muestra, por la gran cantidad de armas que observamos, que hay resultados".

En la firma de constancia de destrucción que efectuó el gobernador y el comandante de la Novena Región Militar, Astudillo Flores agradeció y otorgó su más amplio reconocimiento a las fuerzas armadas, especialmente a la Secretaría de la Defensa Nacional, representada en su carácter de comandante de la Novena Región Militar, por el general Javier Jiménez Mendoza, "a quien solicito haga extensivo nuestro saludo y agradecimiento al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, por compromiso con el estado de Guerrero, al igual que los presentes".

A nombre de las autoridades militares, el comandante de la 27 Zona Militar, Eufemio Alberto Ibarra Flores, manifestó que una de las prioridades del gobierno es que los mexicanos vivan en paz, en un entorno de tranquilidad,

En tanto que el resto, es decir, 355 armas cortas y 655 largas, fueron resultados del decomiso en diversas acciones de las autoridades.

Posteriormente, la destrucción se lleva a cabo de acuerdo al tipo de material, las partes de madera y plástico seránincineradas, mientras que las partes de metálicas serán enterradas en cemento.

Estuvieron presentes, en este evento el vicealmirante Diplomado del Estado Mayor Naval, Santiago Jorge Morgado Gómez, en representación del comandante de la Octava Región Naval, almirante Eduardo Ledezma Abaroa, el comandante del 56 Batallón de Infantería, José Mario Vega Hernández, el coordinador operativo de la Policía Federal División Gendarmería, Hipólito Carreño Lino, el diputado local, Eduardo Cueva, el presidente del Tribunal de Justicia de Guerrero, Alberto López Celis, el comandante de la 35 Zona Militar, José Francisco Terán Valle, el secretario de Seguridad Pública del estado, Pedro Almazán Cervantes, el representante de la Fiscalía, José Antonio Bonilla, entre otros.

PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN SEMANA SANTA. Dos hechos distintos en beneficio del Turismo: HAF. Implementado Destrucción de armas de fuego por la SEDENA: Héctor Astudillo Flores. Reviewed by NotiMundo Acapulco on marzo 14, 2018 Rating: 5 PREPARA PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL OPERATIVO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN PARA EL PERIODO DE SEMANA SANTA  ACAPULCO 14 de marzo del 2018..ayer 13...

No hay comentarios: