Alberto Adame Analco:/ Mercado Coyuca de Benitez/ regularizacion de CORETT en apego a Derecho/ Jurídico. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Dip. Erika Valencia/ Comunicado: exhorta contra la violencia y el crimen organizado en Tlapa de Comonfort sometido por un Poder de Facto.

Dip. Erika Valencia Cardona. COMUNICADO. H. CONGRESO DE GUERRERO. Ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad de Tlapa de Comonfort Guerrero. ...

jueves, 15 de marzo de 2018

Alberto Adame Analco:/ Mercado Coyuca de Benitez/ regularizacion de CORETT en apego a Derecho/ Jurídico.

CONGRESO GUERRERO
INTERVINO CASO MERCADO VIEJO..
En mesa de trabajo con los comerciantes inconformes

Escribe Alberto Adame Analco.

15/03/2018

Incluso el diputado Samuel Resendiz Peñaloza propuso una comisión de Legisladores al lugar del conflicto donde verificaron que solo el 10% de comerciantes rechazaron el traslado al Mercado Nuevo.

Con fecha 13 de noviembre del 2016 el Congreso Guerrero exhortó a ese Ayuntamiento de Coyuca de Benítez para dar respuesta a los comerciantes del Viejo Mercado, al alcalde , Javier Escobar Parra para que instalara una mesa de trabajo con los locatarios del antiguo mercado “Morelos” y aceptaran su traslado al nuevo mercado que comenzó a funcionar desde el 2013.

Cabe destacar que en el conflicto del mercado se trató de involucrar al actual diputado por el PRI, Ramiro Ávila y a la directora de Comunicación Social del estado, Erika Lührs, esto; ya fue desmentido en su oportunidad por fuentes acreditables dignas de todo crédito lo afirmó el periodista Juan José Belmonte del Medio Digital "Acapulco News".

LA OTRA RÉPLICA.

Cuando fungí como Subdelegado Jurídico de la delegación federal de Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra CORETT en el periodo 2012-2015; tuve oportunidad de coadyuvar en la regularización de más de 1,500 predios en el municipio de Coyuca de Benítez. Cuando colaboré con la licenciada Erika Lührs Cortés, actual Directora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, es cuando más se apoyó a las familias de escasos recursos, para tener certeza jurídica de su patrimonio.  un gran avance en esta materia, ya que se logró escriturar a nombre del ayuntamiento, edificios públicos como el DIF, el Mercado, el polideportivo y el palacio municipal.
Todo lo anterior en apego a derecho y en beneficio del municipio y su gente.
Atentamente
Lic. Steve Martín Lorenzo Alonso

PIE DE FOTO:

Lic. Erika Lursh Cortés 

Directora de Comunicación  Social del Gobierno de Guerrero.

Alberto Adame Analco:/ Mercado Coyuca de Benitez/ regularizacion de CORETT en apego a Derecho/ Jurídico. Reviewed by NotiMundo Acapulco on marzo 15, 2018 Rating: 5 CONGRESO GUERRERO INTERVINO CASO MERCADO VIEJO.. En mesa de trabajo con los comerciantes inconformes Escribe Alberto Adame Analco. 15/03/2...

No hay comentarios: