Roberto Alvarez- Vocero: PRENSA COMUNICADO. Dos hechos en distintos lugares, Héctor de la Rosa Moreno comandante y coordinador ministerial. Eduardo Nery ataque a comandancia y domicilios particulares. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Mensaje de respeto y dolor/Acto Solemne tributan;/ Gob. Héctor Astudillo Flores.

*Mensaje del gobernador Héctor Astudillo Flores.* *Ceremonia luctuosa de cuerpo presente en honor a Policías Estatales* *19 de Abril* HAF...

sábado, 3 de marzo de 2018

Roberto Alvarez- Vocero: PRENSA COMUNICADO. Dos hechos en distintos lugares, Héctor de la Rosa Moreno comandante y coordinador ministerial. Eduardo Nery ataque a comandancia y domicilios particulares.

Roberto Alvarez- Vocero:
PRENSA
COMUNICADO.

Dos hechos en distintos lugares, Héctor de la Rosa Moreno comandante y coordinador ministerial.
Eduardo Nery ataque a comandancia y domicilios particulares.

CHILPANCINGO, GRO., 03 DE MARZO DE 2018. La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio del comandante de la Policía Ministerial, Héctor “N”, asesinado minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado en la colonia Zapata en Acapulco, por al menos dos sujetos que lograron huir tras cometer el homicidio.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que aproximadamente a las 09:40 horas de hoy, la Policía del Estado recibió en el C4 el reporte de que un hombre yacía sin vida en la esquina que hacen las calles 9 y 32 de esa populosa colonia.

Indicó que al llegar al sitio señalado, los elementos de la Policía de Estado encontraron el cuerpo sin vida del comandante de la PM, quien no estaba en servicio porque tenía permiso por incapacidad médica, y muy cerca de él, casquillos percutidos de pistolas calibre 9 mm y 38 súper, lo que indica que fueron a menos dos personas quienes lo atacaron.

Álvarez Heredia señaló que por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12030240300071030318, por el delito de homicidio doloso, mientras que peritos realizan dictámenes de criminalística de campo fotografía forense, decadactilar, toxicológico y rodizonato de sodio.

El vocero señaló que la Fiscalía tiene abiertas todas las líneas de investigación por este homicidio e incluso adelantó que existen indicios sobre los probables agresores del jefe de la PM, datos que se mantendrán en reserva para no entorpecer las pesquisas.

Roberto Alvarez- Vocero: BOLETÍN
INFORMATIVO

Irrumpe grupo armado en La Laguna, municipio de Eduardo Neri y agrede con disparos de arma de fuego a cuatro domicilios particulares y comandancia de la Policía Rural Estatal

Chilpancingo, Guerrero, 3 de marzo de 2018. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano realizaron este día un operativo de seguridad por tierra y aire, en la localidad de La Laguna, municipio de Eduardo Neri, tras la agresión con disparos de arma de fuego de civiles armados en contra de cuatro domicilios particulares, de la comandancia y de un vehículo de la Policía Rural Estatal.

Aproximadamente a las 8:40 horas de este sábado 3 de marzo, un grupo de aproximadamente 30 masculinos armados que vestían uniformes y cascos pixelados tipo militar, irrumpió a pie en la citada población, atacando con disparos de arma de fuego cuatro domicilios particulares y a la Comandancia de la Policía Rural Estatal.

Por lo anterior, Policías Estatales destacamentados en Chilpancingo, inmediatamente  se trasladaron al lugar de los hechos para proteger a la población donde en coordinación con personal del Ejército Mexicano iniciaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores, mismos que emprendieron la huida con rumbo a Carrizalillo dejando abandonadas dos camionetas tipo pick up, tan pronto como los uniformados rurales repelieron la agresión. Cabe destacar que ningún ciudadano ni integrante de la Policía Rural Estatal se reportó lesionado.

Al realizar un reconocimiento al interior de la citada población, el personal de la Policía Estatal y Militares localizó: cuatro domicilios particulares con impactos de arma de fuego; las instalaciones de la Comandancia de la Policía Rural Estatal con 27 impactos de arma de grueso calibre; dos unidades oficiales de la Policía Rural Estatal con dos impactos de arma de fuego cada una de ellas, un vehículo particular que se encontraba estacionado con impactos de arma de fuego en el medallón y parabrisas, mismo que resultó con reporte de robo; así como aproximadamente 850 cartuchos percutidos de diferentes calibres en lo lugares desde donde estuvieron disparando los agresores.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población, prevenir la comisión de delitos, promover la denuncia y la participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

Roberto Alvarez- Vocero: PRENSA COMUNICADO. Dos hechos en distintos lugares, Héctor de la Rosa Moreno comandante y coordinador ministerial. Eduardo Nery ataque a comandancia y domicilios particulares. Reviewed by NotiMundo Acapulco on marzo 03, 2018 Rating: 5 Roberto Alvarez- Vocero: PRENSA COMUNICADO. Dos hechos en distintos lugares, Héctor de la Rosa Moreno comandante y coordinador ministeria...

No hay comentarios: