Roberto Alvarez/Vocero/Abandonan sus casas/Por Disuasión y prevencion al Delito. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Desde Acapulco, funcionará la Secretaría Nacional Pública para todo el País, mejorar atención a vulnerables, aqui; y en todo el País, Anunció a su paso por Ciudad Renacimiento: Adela Román Ocampo, Candidata Municipal.

En Morena tenemos un proyecto especial para recuperar la paz, la tranquilidad y la libertad en Acapulco, afirma Román Ocampo ***Román Ocamp...

martes, 20 de marzo de 2018

Roberto Alvarez/Vocero/Abandonan sus casas/Por Disuasión y prevencion al Delito.

PRENSA
COMUNICADO.
Vocero: Roberto Alvarez Heredia.

CHILPANCINGO., GRO., 19 DE MARZO DE 2018. La Policía del Estado acudió en auxilio de varias familias que expresaron su temor a ser víctimas del enfrentamiento que existe entre bandas delictivas en el municipio de San Miguel Totolapan.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que elementos policiales custodiaron el traslado a un lugar seguro de un grupo de 13 personas que decidieron abandonar sus casas en la comunidad de San Bartolo, municipio de San Miguel Totolapan.

Detalló que aproximadamente a las 8:30 horas, un hombre, 4 mujeres y 8 niños, fueron auxiliados en su traslado por elementos de la policía estatal, todos vecinos de dicha localidad que fue escenario de un enfrentamiento que dejó varias personas muertas.

El funcionario informó que la Policía del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano realizan labores de prevención y disuasión del delito.

Mientras tanto, indicó, la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado judicializa los casos de investigación que se han abierta contra los responsables de homicidios y secuestros, y así neutralizar el delito en dicha región.

Roberto Alvarez/Vocero/Abandonan sus casas/Por Disuasión y prevencion al Delito. Reviewed by NotiMundo Acapulco on marzo 20, 2018 Rating: 5 PRENSA COMUNICADO. Vocero: Roberto Alvarez Heredia. CHILPANCINGO., GRO., 19 DE MARZO DE 2018. La Policía del Estado acudió en auxilio de ...

No hay comentarios: