Atrapan a más delincuentes con un arsenal de armas/Gobierno Estatal decidido desmantelar casas de seguridad y sus organizaciones de halcones. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Adela Va con los Acapulqueños. Llama a construir la Primera Asamblea Ciudadana donde se decidan las políticas y acciones de su gobierno.

Va Adela Román por la 4ta Transformación con un Acapulco sin violencia ni corrupción Adela Va con los Acapulqueños.  ***Llama a construir ...

miércoles, 25 de abril de 2018

Atrapan a más delincuentes con un arsenal de armas/Gobierno Estatal decidido desmantelar casas de seguridad y sus organizaciones de halcones.

PRENSA
COMUNICADO OFICIAL.
Fuerza Policial aseguran a delincuentes con Opertivos directos a sus madrigueras.
Esto; como un compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores proteger a los ciudadanos.

POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE ASEGURÓ EN ACAPULCO A CUATRO MASCULINOS EN PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO, CARTUCHOS, PROBABLE MARIHUANA Y DOS MOTOCICLETAS

Chilpancingo, Guerrero, 25 de abril de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron ayer en la localidad de San Isidro Gallinero, municipio de Acapulco, a cuatro personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en portación de un arma larga, cartuchos útiles, dosis de probable marihuana y dos motocicletas, una de ellas con reporte de robo.

En atención a una llamada recibida en la línea de atención de emergencias 911 en la que reportaron que en la calle Vicente Guerrero de la colonia El Llano, en la localidad de San Isidro Gallinero, circulaban en motocicletas hombres armados, Policías Estatales Acreditables se trasladaron al lugar; al arribar realizaron patrullajes de reconocimiento a fin de ubicar a los sospechosos.

Momentos más tarde, al transitar por la calle principal de citada colonia visualizaron a cuatro masculinos quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron evadirlos, motivo por el cual les fue marcado el alto a fin de realizarles una revisión.

Resultado de la misma, a César “N” de 29 años de edad, le fue localizada un arma de fuego larga marca Gamo, calibre .22mm y número de matrícula  04-1C-435274-08, así como 8 cartuchos calibre 9mm y 9 cartuchos calibre .22mm. En tanto, Martín “N” de 26 años fue sorprendido en posesión de 17 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana; Yovani “N” de 30 años, con 15 envoltorios también con probable marihuana y Faustino “N” de 41 años, con 21 envoltorios de la misma hierba.

Asimismo, en el lugar fueron aseguradas dos motocicletas. Una marca Yamaha, tipo YB, color blanco, placas de circulación 1P4TP y número de serie JYM154FM114042009, la cual luego de consultar su estado legal resultó con reporte de robo vía 911, con número de folio 20492007, de fecha 25 de octubre de 2016. La otra, marca Honda, color negro con rojo, placas de circulación UBZ1R y número de serie no legible.

Por lo anterior, César “N”, Martín “N”, Yovani “N” y Faustino “N”, así como el arma, los cartuchos, la probable droga y las motocicletas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

Atrapan a más delincuentes con un arsenal de armas/Gobierno Estatal decidido desmantelar casas de seguridad y sus organizaciones de halcones. Reviewed by NotiMundo Acapulco on abril 25, 2018 Rating: 5 PRENSA COMUNICADO OFICIAL. Fuerza Policial aseguran a delincuentes con Opertivos directos a sus madrigueras. Esto; como un compromiso del...

No hay comentarios: