AUGro Primer Informe de LaboresUNIVERSIDAD DESTACA Y BRILLA.Escribe Alberto Adame Analco. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Congreso; un Alto a los 81 Municipios se manejen en la corrupción, No Ejecuciones de Obras, sin Transparencia, Desvían recursos y no les pagan a sus trabajadores.

Dip. Arturo López Sugia: UN ALTO A LOS AYUNTAMIENTOS DESHONESTOS. Ejecución de Obras el pago oportuno a sus trabajadores y se manejen con t...

miércoles, 18 de abril de 2018

AUGro Primer Informe de LaboresUNIVERSIDAD DESTACA Y BRILLA.Escribe Alberto Adame Analco.

AUGro Primer Informe de Labores
UNIVERSIDAD DESTACA Y BRILLA.
Escribe Alberto Adame Analco.
El Ejecutivo Estal reconoció al rector Javier Saldaña su Primer Informe de Labores en sus metas por una Universidad de Excelencia.
Acapulco, Gro 18 de abril del 2018.- Astudillo Flores en el 1er Informe de Labores de la UAGro del periodo 2017-2021 , reconoce este alto valor   y el esfuerzo del Rector, Javier Saldaña Almazán.
Este próximo pasado Sábado 14 de abril en El Forum Mundo Imperial; El Primer Informe de la UAGro El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores junto con decenas de jóvenes de estudiantes, profesores de las siete regiones de la entidad, Consejeros, Directores integrados en la Universidad Autónoma de Guerrero, acompañaron al Rector de la UAGro, en este acto solemne al entonó del himno nacional de México y al de la Orgullosa Universidad el rector Javier Saldaña Almazán en su 1er Informe  de Labores del periodo 2017-2021 frente a esa institución educativa saludo a todos sus invitados, a las Universidades invitadas, a diputados del Congreso Local, Héctor Vicario Castejón,  presidente Coordinador; Elva Ramírez Venancio, Presidenta de la conducción del Pleno ( Mesa Directiva y preferentemente al Gobernador, Héctor Astudillo Flores.
El Mandatario de Guerrero dijo asistir para ser testigos de este importante Primer informe”, destacó agradecer a los integrantes  de los tres poderes del Estado  reiterando el absoluto respeto y apoyo a la UAGro y a su rector, consciente de lo necesario que es esta institución para el desarrollo productiva del Estado.
En su intervención explico, el Estado ser un aliado de la Universidad que juntos con el rector Saldaña se trabaja para “que tengamos en Guerrero, una institución fuerte”, resaltando su absoluto compromiso tanto político, Financiero y moral a la UAGro para que salga adelante y siga dando los resultados como ejemplo de lucha, de superación y de brillo nacional.
Reconoció del informe expresa el trabajo de un año constante en todas la regiones de Guerrero reconozco dijo el trabajo, la constancia, el compromiso del Rector, Javier Saldaña con la educación, su origen, su historia; “la historia de Guerrero no se puede escribir ni platicar sin la presencia o sin la cita de la Universidad Autónoma de Guerrero “ al reconocer que la UAGro es un ejemplo de lucha y también de superación.
AUGro Primer Informe de LaboresUNIVERSIDAD DESTACA Y BRILLA.Escribe Alberto Adame Analco. Reviewed by NotiMundo Acapulco on abril 18, 2018 Rating: 5 AUGro Primer Informe de Labores UNIVERSIDAD DESTACA Y BRILLA. Escribe Alberto Adame Analco. El Ejecutivo Estal reconoció al rector Javi...

No hay comentarios: