Congreso tratará, Tribunal Electoral ordena restituir Derechos al alcalde con licencia Marco Antonio Leyva Mena. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Dañan edificio de la Coprera

Copreros se queja por daños a su edificio de tres  dueños diferentes que tienen vinculación, manera de intimidación, abuso de autoridad pa...

miércoles, 11 de abril de 2018

Congreso tratará, Tribunal Electoral ordena restituir Derechos al alcalde con licencia Marco Antonio Leyva Mena.

El Tribunal Electoral sentenció restituir los Derechos de alcalde de Chilpancingo a Marco Antonio Leyva Mena, licencia anulada que el Congreso debe acatar.

Chilpancingo, Gro., 11 de Abril de 2018.- El Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación retoma El caso de Marco Antonio Leyva Mena en su insistentencia regresar al cargo de alcalde de Chilpancingo tema que será tratado en Pleno y habrá la posibilidad que el Congreso Guerrero acate la sentencia de dich Tribunal a favor de MAL.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Héctor Vicario Castrejón, informó que en la sesión del próximo jueves se presentará al Pleno el dictamen de la Sentencia enviada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, relativa al juicio para la protección de los derechos político-electorales de Marco Antonio Leyva Mena.

El legislador reiteró que con el hecho de que la Mesa Directiva mandate a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación a presentar el dictamen el próximo jueves, no existe omisión ni desacato por parte de Congreso sobre el caso, y explicó que el procedimiento es de acuerdo a los tiempos que marca la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Esto luego de que la Mesa Directiva del Congreso local turnó a la Comisión Ordinaria de Asuntos Políticos y Gobernación la Sentencia enviada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. 

PIE DE FOTOS.

1- Dip. Héctor Vicario Castejón, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero.
2- Dip. Elva Ramírez Venancio Presidenta de la Mesa Directiva del Pleno del Congreso.

3- Dip. Julio César Bernal Resendiz tomo protesta, Legislador en funciones.

Congreso tratará, Tribunal Electoral ordena restituir Derechos al alcalde con licencia Marco Antonio Leyva Mena. Reviewed by NotiMundo Acapulco on abril 11, 2018 Rating: 5 El Tribunal Electoral sentenció restituir los Derechos de alcalde de Chilpancingo a Marco Antonio Leyva Mena, licencia anulada que el Congre...

No hay comentarios: