Dip. Elva Ramirez dictamina el Pleno aprobaciones/Adela Román Ocampo aceptan licencia/ Julio César Bernal Resendiz/Toma Protesta como Diputado. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Congreso; un Alto a los 81 Municipios se manejen en la corrupción, No Ejecuciones de Obras, sin Transparencia, Desvían recursos y no les pagan a sus trabajadores.

Dip. Arturo López Sugia: UN ALTO A LOS AYUNTAMIENTOS DESHONESTOS. Ejecución de Obras el pago oportuno a sus trabajadores y se manejen con t...

miércoles, 11 de abril de 2018

Dip. Elva Ramirez dictamina el Pleno aprobaciones/Adela Román Ocampo aceptan licencia/ Julio César Bernal Resendiz/Toma Protesta como Diputado.

La Mesa Directiva de diputados, que encabeza su presidente Elva Ramírez Venancio
Aprueban la licencia como magistrada de Adela Román Ocampo.

Chilpancingo, Gro., 12 de abril de 2018.- La sesión de ayer martes el Pleno del Congreso local aprobó por mayoría de votos la licencia de la magistrada por tiempo indefinido de Adela Román Ocampo, es hoy; candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena y Encuentro social a la presidencia municipal de Acapulco.

Es como consecuencia de la solicitud que presentó en tiempo y forma la licenciada Román Ocampo, al cargo y funciones de magistrada del Tribunal Superior de Justicia.

La Mesa Directiva a cargo de la Lic. Elva Ramírez Venancio dictaminó
Los diputados aprobaran la licencia por tiempo indefinido de Adela Román Ocampo al cargo y funciones de magistrada del Tribunal Superior de Justicia, y de Lucesita Sánchez Reyes, Nancy Armenta Espinosa y Osiris Montes Abundis como regidoras de los municipios de Mochitlán, Iguala y Coyuca de Benítez, respectivamente, así como la renuncia de Florentino Francisco Prisco para asumir el cargo y funciones de presidente municipal de San Luis Acatlán.

Toma de protesta
En otros asuntos, rindió protesta ante el Pleno el C. Julio César Bernal Reséndiz como diputado integrante de la LXI Legislatura.

Informes
Mientras que el diputado Irving Granda Castro habló sobre el informe de Acciones y Resultados de Actividades del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, obtenidos en su Décimo Segundo Informe Anual de Labores 2017.

PIE DE FOTOS:

1- Dip. Julio César Bernal Resendiz. Toma Protesta.

2- mismo.

3- Dip. Irving Granda Castro.

4- Adela Román Ocampo candidata "Juntos Haremos Historia ( Morena), aceptada la licencia.


Dip. Elva Ramirez dictamina el Pleno aprobaciones/Adela Román Ocampo aceptan licencia/ Julio César Bernal Resendiz/Toma Protesta como Diputado. Reviewed by NotiMundo Acapulco on abril 11, 2018 Rating: 5 La Mesa Directiva de diputados, que encabeza su presidente Elva Ramírez Venancio Aprueban la licencia como magistrada de Adela Román Ocampo...

No hay comentarios: