Diputados Héctor Vicario, Elva Ramírez. Congreso: Merecido festejó y reconocimiento al Día de las Madres; la Madre abnegada que da Vida y trabaja. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Diputados; Asunto de Seguridad Nacional Presupuestar Mejor a Guerrero/ Amilcar: Ley de Remuneración, Revocación de mandato, Pensión y Bienestar a Periodistas antes de irse.

Amílcar Sandoval: La Ley de Remuneración (salarios de funcionarios y empleados); Revocación de mandato, Referéndum, Pensión Guerrero y Biene...

miércoles, 9 de mayo de 2018

Diputados Héctor Vicario, Elva Ramírez. Congreso: Merecido festejó y reconocimiento al Día de las Madres; la Madre abnegada que da Vida y trabaja.

Diputados Héctor Vicario, Elva Ramírez. Congreso:
Merecido festejó y reconocimiento al Día de las Madres; la Madre abnegada que da Vida y trabaja.

Chilpancingo, Gro., 09 de mayo del 2018.-Congreso Guerrero festejó el Dia de las Madres con su Personal Administrativo, empleados; Junta de Coordinación Política y Mesa Directiva; estuvieron presentes la presidenta de la Mesa Directiva, Elva Venancio Ramírez; las diputadas Adelaida García Virginia, Celia Quiroz Vargas; además, de personal directivo del Congreso local.

Festejo del día de las madres, con Personal del Congreso, diputados directivos administrativos y la Junta de Coordinación Política del Congreso Guerrero.

El Congreso de Guerrero festejó a las madres del Poder Legislativo, en un acto de amistad y concordia.

Al dar su mensaje el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Héctor Vicario Castrejón, reconoció a las trabajadoras el trabajo, dedicación, el soporte y sustento que llevan día a día a sus hogares.

Agregó que las y los legisladores de la 61 Legislatura reconocen la labor incansable que tiene el don de dar vida y dedicarse a la protección de los hijos dando siempre el mejor ejemplo para que sean  personas de bien.
“Sin duda la madre es capaz de dar todo sin recibir algo a cambio, una madre siempre pone por delante el bienestar y la felicidad de sus hijos que su propia felicidad, y son las que nos enseñan a levantarnos cuando nos caemos y decirnos que todo estará bien, por eso y más la mamá es lo más valioso que tenemos”, finalizó Vicario Castrejón.

¡Felicidades! A las madres por su día, se tributario un fuerte aplauso finalizando con ameno convivió.

Diputados Héctor Vicario, Elva Ramírez. Congreso: Merecido festejó y reconocimiento al Día de las Madres; la Madre abnegada que da Vida y trabaja. Reviewed by NotiMundo Acapulco on mayo 09, 2018 Rating: 5 Diputados Héctor Vicario, Elva Ramírez. Congreso: Merecido festejó y reconocimiento al Día de las Madres; la Madre abnegada que da Vida y t...

No hay comentarios: