Héctor Vicario: Lamenta los Profesores de la CETEG, prefirieron vandalizar el Congreso, la "Casa del pueblo", hacer destrozos que privilegiar el diálogo. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Desde Acapulco, funcionará la Secretaría Nacional Pública para todo el País, mejorar atención a vulnerables, aqui; y en todo el País, Anunció a su paso por Ciudad Renacimiento: Adela Román Ocampo, Candidata Municipal.

En Morena tenemos un proyecto especial para recuperar la paz, la tranquilidad y la libertad en Acapulco, afirma Román Ocampo ***Román Ocamp...

miércoles, 2 de mayo de 2018

Héctor Vicario: Lamenta los Profesores de la CETEG, prefirieron vandalizar el Congreso, la "Casa del pueblo", hacer destrozos que privilegiar el diálogo.

COMUNICADO
Hector Vicario: CETEG vandanalizó ayer el Congreso, prefirieron rechazar el diálogo. Destrozos millonarios.

El H. Congreso del estado de Guerrero condena los ataques realizados el día de hoy por manifestantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) con motivo del Día del Trabajo.

Esta soberanía popular es ajena a las peticiones y planteamientos que manifestaron en sus consignas.

Atacar las instalaciones del Poder Legislativo, dañando su infraestructura, mobiliario y equipo electrónico, es atentar contra la representación donde se da voz al pueblo de Guerrero.

Como poder público representativo de la sociedad, siempre seremos una institución de puertas abiertas al diálogo para poder ser puente y enlace que permita atender las demandas sociales, siempre y cuando estas manifestaciones se realicen en un ambiente de orden y concordia, y  no a través de hechos vandálicos como los realizados el día de hoy.


ATENTAMENTE


DIP. ELVA RAMÍREZ VENANCIO
Presidenta de la Mesa Directiva



DIP. HÉCTOR VICARIO CASTREJÓN
Presidente de la Junta de Coordinación Política.

INFORMACIÓN.

Chilpancingo, Gro., 01 de mayo de 2018.- Una pesadilla de terror vivió ayer el Congreso Guerrero al llegar los profesores de la CETEG, bandalizar su interior y hacer destrozos de mobiliario y computadoras.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Héctor Vicario Castrejón, reprobó los destrozos realizados al interior de dicha institución por integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), e hizo un llamado para mantener el diálogo.

Resaltó que el Poder Legislativo está abierto al diálogo para escuchar las opiniones y expresiones de la ciudadanía; sin embargo, resaltó que integrantes de la CETEG no buscaron ningún acercamiento con los legisladores para exponer sus demandas, por lo que no se justifica su proceder.

“En esta Legislatura hemos mantenido el respeto y vamos a seguir escuchando a todo aquel que venga a exponer sus ideas, a solicitar la intervención del Congreso; nuestra posición no habrá de cambiar, porque somos democráticos y habremos de seguir conservando esa actitud de prudencia, porque lo que requerimos en Guerrero es que los problemas se solucionen”. resaltó el legislador.

En relación a los daños a la sede del Poder Legislativo estatal, refirió que las instancias correspondientes están dando fe de los hechos para que posteriormente la presidenta de la Mesa Directiva, en su calidad de representante legal, presente la denuncia correspondiente.

Por último, enfatizó que el Congreso de Guerrero mantendrá la misma postura de búsqueda del diálogo, con una “actitud democrática, de tolerancia y prudencia” hacia las manifestaciones e inquietudes de las y los guerrerenses.

Héctor Vicario: Lamenta los Profesores de la CETEG, prefirieron vandalizar el Congreso, la "Casa del pueblo", hacer destrozos que privilegiar el diálogo. Reviewed by NotiMundo Acapulco on mayo 02, 2018 Rating: 5 COMUNICADO Hector Vicario: CETEG vandanalizó ayer el Congreso, prefirieron rechazar el diálogo. Destrozos millonarios. El H. Congreso de...

No hay comentarios: