Hoy Balacera en Plena Campaña de Taja (PRI), a la alcaldía por Acapulco/Col. Bocamar, a 2 pasos de la Tienda Aurrera. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

https://www.youtube.com/playlist?list=PLuBHlq62b8NoeEboeSGBBL4b6rq2wrQyI

jueves, 31 de mayo de 2018

Hoy Balacera en Plena Campaña de Taja (PRI), a la alcaldía por Acapulco/Col. Bocamar, a 2 pasos de la Tienda Aurrera.

CASOS DE BALACERA Y AGRESIONES
en Av. Ruiz Cortines. 

Hacemos un llamado al Nuevo Fiscal de Guerrero; JORGE ZURIEL DE LOS SANTOS y al general Almazán, Secretario de Seguridad del Estado; a los mandos de la Policía Federal y Municipal para que faciliten los trabajos y tomas de fotografías de Reporteros y Medios de Comunicación por la razón que los Agentes Ministeriales son los que prohíben amenazantes de manera grosera hacer el trabajo informativo el que se obtiene de manera incompleta e incorrecta por dicho acoso del que tampoco colaboran en los datos.

Mientras se daba está balacera a 2 cuadras del lugar (gasolinera de La Laja), la campaña del Candidato por el PRI Ricardo Taja con un numeroso contingente en la colonia Bocamar indiferentes al acontecimiento  pero con el peligro y los riesgos de la mencionada balacera; afortunadamente los agresores se pusieron muy nerviosos y abordaron un vehículo negro que se dieron a la fuga.

2 horas antes se observó vigilancia mediante fuerte Oporativo, Policías Estatales y Ejército recorrieron esta zona pero fue en su ausencia cuando se registró la agresión de balazos contra dos desconocidos.

Hace unos momentos (4:45 pm) dos personas bajaban caminan do de la calle Juan R. Escudero, esq. con avenida Ruiz Cortines, Col. Altamira fueron perseguidos y balaceados hasta la Tienda Aurrera de esa misma avenida quienes en su desesperación trataron protegerse en la tienda sin lograrlo, obtaron protegerse en la bodega de dicho comercio  logrando ambas personas salvar sus vidas.

Inmediatamente después se poblo de Ejército, federales, estatales, ministeriales y lo de en ambulancia a uno de los heridos, la otra persona herida huyó, desapareció.

2 heridos hoy, se protegieron en la Tienda Aurrera.
La balacera en Avenida Ruiz Cortines a unos paso de la campaña de Ricardo Taja (PRI), a la alcaldía por Acapulco.
Multitudinario evento; Taja si se Raja con los riesgos y peligros de balaceras.
Hoy Balacera en Plena Campaña de Taja (PRI), a la alcaldía por Acapulco/Col. Bocamar, a 2 pasos de la Tienda Aurrera. Reviewed by NotiMundo Acapulco on mayo 31, 2018 Rating: 5 CASOS DE BALACERA Y AGRESIONES en Av. Ruiz Cortines.  Hacemos un llamado al Nuevo Fiscal de Guerrero; JORGE ZURIEL DE LOS SANTOS y al gene...

No hay comentarios: