En Tierra caliente hoy le quitan la vida a Abel Montufar Mendoza Ex alcalde y CÁNDIDATO A DIPUTADO POR EL PRI EN COYUCA DE CATALÁN. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Congreso; un Alto a los 81 Municipios se manejen en la corrupción, No Ejecuciones de Obras, sin Transparencia, Desvían recursos y no les pagan a sus trabajadores.

Dip. Arturo López Sugia: UN ALTO A LOS AYUNTAMIENTOS DESHONESTOS. Ejecución de Obras el pago oportuno a sus trabajadores y se manejen con t...

martes, 8 de mayo de 2018

En Tierra caliente hoy le quitan la vida a Abel Montufar Mendoza Ex alcalde y CÁNDIDATO A DIPUTADO POR EL PRI EN COYUCA DE CATALÁN.

HOY en
Tierra caliente.

Le quitan la vida a
Abel Montufar Mendoza
Ex alcalde y
CÁNDIDATO A DIPUTADO POR EL PRI EN COYUCA DE CATALÁN.

Chilpancingo, Gro. 7 de mayo del 2018.- Hoy tarde En la entrada a Coyuca de Catalán matan a balazos al ex alcalde de ese municipio y ahora Candidato a diputado local por el distrito 17 del PRI, es el hermano del bu
Conocido y ex Director de Seguridad, Eric Montufar.
en el interior de su camioneta Frontier blanca, en la cual fue sorprendido por sus Asesinos
EL VOCERO DEL GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO

Confirma el asesinato de Abel Montufar Mendoza, presidente municipal con licencia de Coyuca de Catalán y candidato a diputado local por el dto XVII en Tierra Caliente.

La Policía del Estado actuó como el primer reclamante y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes a este artero crimen.

Los primeros datos arrojados indican que
el cuerpo del alcalde con Licencia de Coyuca de Catalán y candidato del PRI a diputado local por el distrito 17 apareció sin vida en su propia camioneta en el bulevar Coyuca de Catalán-Ciudad Altamirano.
Abel Montufar Mendoza. Hermano del delegado de gobierno federal Erik Montufar, son oriundos de la Tierra caliente. Era alcalde con licencia de Coyuca de catalán y cándidato a diputado local y su cuerpo fue encontrado en su camioneta después de que minutos antes había visitado varios hogares promoviendo el VOTO, iba sin escolta, pese a que anteriormente había sido amenazado de muerte sin darle la importancia debida.

En Tierra caliente hoy le quitan la vida a Abel Montufar Mendoza Ex alcalde y CÁNDIDATO A DIPUTADO POR EL PRI EN COYUCA DE CATALÁN. Reviewed by NotiMundo Acapulco on mayo 08, 2018 Rating: 5 HOY en Tierra caliente. Le quitan la vida a Abel Montufar Mendoza Ex alcalde y CÁNDIDATO A DIPUTADO POR EL PRI EN COYUCA DE CATALÁN. C...

No hay comentarios: