Congreso Convoca a diputados a Sesión Extraordinaria/Mañana miércoles 27 junio 2018 . - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Dañan edificio de la Coprera

Copreros se queja por daños a su edificio de tres  dueños diferentes que tienen vinculación, manera de intimidación, abuso de autoridad pa...

martes, 26 de junio de 2018

Congreso Convoca a diputados a Sesión Extraordinaria/Mañana miércoles 27 junio 2018 .

COMUNICADO

A TODAS LAS DIPUTADAS Y DIPUTADOS INTEGRANTES
DE LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO
DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO
PRESENTES: 

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 54 y 131 la fracción II de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Guerrero número 231, se les cita a sesión de Pleno de la Sexagésima Primera Legislatura al Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, en punto de las 12:00 horas, del día miércoles 27 de junio del año en curso, en el Salón de Sesiones del Poder Legislativo.

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, 26 de junio de 2018

ATENTAMENTE
LA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA

DIP. ELVA RAMÍREZ VENANCIO 

El diputado Héctor Vicario Castrejón, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, inauguró este martes la  Jornada de Capacitación a ayuntamientos  y organismos públicos por parte de  la Auditoría Superior del Estado y el Tribunal de Justicia Administrativa. En el evento también se contó con la presencia de la presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputada Celia Quiroz Vargas.
Los presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, Héctor Vicario Castrejón y Celia Quiroz Vargas, respectivamente atestiguaron la firma del Convenio de Colaboración entre  la Auditoría Superior del Estado y el Tribunal de Justicia Administrativa. 
Congreso Convoca a diputados a Sesión Extraordinaria/Mañana miércoles 27 junio 2018 . Reviewed by NotiMundo Acapulco on junio 26, 2018 Rating: 5 COMUNICADO A TODAS LAS DIPUTADAS Y DIPUTADOS INTEGRANTES DE LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE ...

No hay comentarios: