Congreso; posterga los acuerdos Legislativos que iniciaron a partir del 19 de junio. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Dañan edificio de la Coprera

Copreros se queja por daños a su edificio de tres  dueños diferentes que tienen vinculación, manera de intimidación, abuso de autoridad pa...

viernes, 22 de junio de 2018

Congreso; posterga los acuerdos Legislativos que iniciaron a partir del 19 de junio.

CONGRESO GUERRERO
Continuará con el Proceso Legislativo acordado desde el 19 de junio en lo adelante.

Después de impedir los trabajos Legislativos; Los legisladores escucharon las demandas de los inconformes quienes expresaron su inconformidad con el regreso del alcalde con licencia, Marco Leyva Mena, a la presidencia municipal de Chilpancingo.

Los legisladores les puntualizaron  que la sesión de este jueves se debía de desarrollar por ser un mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; sin embargo, los manifestantes expresaron que no permitirían el desarrollo de la sesión programada, y mantendrían tomado el edificio.

Ante esta disyuntiva las Comisiones que integran la Junta de la Coordinación Política del Congreso presidida por el diputado Héctor Vicario Castrejon decidieron no confrontar la decisión de los Inconformes.

Derivado de lo anterior, por no haber condiciones para realizar la sesión, los legisladores continuarán con el calendario legislativo aprobado por el pleno el día martes 19 de junio. 

PIE DE IMAGEN:

Este viernes, la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso 
del Estado, Elva Ramírez Venancio, asistió, como Testigo de Honor, a la 
firma del convenio de colaboración entre el Instituto Mexicano de 
Contadores Públicos en Guerrero y el Tribunal de Justicia Administrativa 
del Estado, con el objetivo de eficientar el combate a la corrupción e 
impulsar la rendición de cuentas y el manejo transparente de las 
finanzas públicas.
Congreso; posterga los acuerdos Legislativos que iniciaron a partir del 19 de junio. Reviewed by NotiMundo Acapulco on junio 22, 2018 Rating: 5 CONGRESO GUERRERO Continuará con el Proceso Legislativo acordado desde el 19 de junio en lo adelante. Después de impedir los trabajos Legi...

2 comentarios: