Graciela González Carlini. CANDIDATA PRI-PVEM A CONGRESO LOCAL. Mujer Recia y Decidida. entiende su compromiso luchar por Zihuatanejo recursos a la Educación, nuestros Deportistas No más boteo. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

https://www.youtube.com/playlist?list=PLuBHlq62b8NoeEboeSGBBL4b6rq2wrQyI

miércoles, 13 de junio de 2018

Graciela González Carlini. CANDIDATA PRI-PVEM A CONGRESO LOCAL. Mujer Recia y Decidida. entiende su compromiso luchar por Zihuatanejo recursos a la Educación, nuestros Deportistas No más boteo.

Graciela González Carlini.
CANDIDATA PRI-PVEM
A CONGRESO LOCAL.
Mujer Recia y Decidida.
entiende su compromiso luchar por Zihuatanejo recursos a la Educación, nuestros Deportistas No más boteo.

Zihuatanejo, Gro. 13 de junio del 2018.- Caminando por las calles de Zihuatanejo, ponlados y a vecinos la candidata el lunes 11 ( junio), se pronunció por lograr para recursos para solventar necesidades de la Educacion; Más recursos para impulsar a los deportistas, propone Graciela Gonzáles Carlini.
Zihuatanejo Gro- la candidata a la diputación local al distrito 11 por el PRI-PVEM,  Graciela Gonzáles Carlini, se reunió con deportistas de Zihuatanejo de Azueta, esto en compañía de Jorge Sánchez Allec, contendiente a la presidencia municipal y de Cervando Ayala mismo que aspira a diputado por el doceavo distrito.

En dicho encuentro que reunió  atletas de alto rendimiento como Lupita Amezcua, Nazario Radilla y Daniel “Rayito” Olea, así como a entrenadores y participantes de diferentes disciplinas, González Carlini escuchó las demandas de los atletas que se dijeron en olvido total por parte de las autoridades correspondientes, ya que mencionaron tener apoyo nulo, espacios en mal estado para practicar sus especialidades, así como techumbres mal elaboradas, falta de becas y falta de recursos para aquellos que salen a competir a otros municipios, estados y países. 

Por su parte la abanderada priista entrego sus propuestas sociales y legislativas a los deportistas y se comprometió a trabajar y a buscar los mecanismos  para ayudar en cada una de las disciplinas y a realizar lo necesario para conseguir los recursos del gobierno estatal, trabajando en coordinación con los alcaldes de la región. “los deportistas sin duda requieren de más impulso, es lamentable que los recursos que se etiquetan para este sector no se apliquen de la manera correcta, vamos a trabajar para que ningún atleta tenga que botear en los semáforos, o vender algo para poder ir a entrenar a competir, necesitamos tomar el deporte en serio, tan en serio que sea el que mayor impulso tenga en esta administración” dijo Graciela Gonzáles Carlini.

Graciela González Carlini. CANDIDATA PRI-PVEM A CONGRESO LOCAL. Mujer Recia y Decidida. entiende su compromiso luchar por Zihuatanejo recursos a la Educación, nuestros Deportistas No más boteo. Reviewed by NotiMundo Acapulco on junio 13, 2018 Rating: 5 Graciela González Carlini. CANDIDATA PRI-PVEM A CONGRESO LOCAL. Mujer Recia y Decidida. entiende su compromiso luchar por Zihuatanejo re...

No hay comentarios: