Adela-alcaldesa de Acapulco/AMLO Presidente de Mexico/Sueño dorado y Esperanza de los Mexicanos. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Titulares Ministeriales Exigen "cuotas", obstruyen la Justicia Pronta y Expedita/Llamado al Fiscal y Gobernador Astudillo Flores/PRI y PRD por reelección en cuatro ocasiones: Dip. Perla Edith Martínez.

Ministeriales Inconformes ante diputados de Morena acusan; no tienen papelería, tóner, Viáticos mucho menos Seguro de Vida y Sueldos dignos....

lunes, 2 de julio de 2018

Adela-alcaldesa de Acapulco/AMLO Presidente de Mexico/Sueño dorado y Esperanza de los Mexicanos.


Contra México no pudo la compra ni calumnias.
EN ACAPULCO ADELA ARRASÓ CON TODO.
Adela Román Ocampo
Presidenta de Acapulco.
Ante la compra de votos, acarreo y toda contaminación electoral, el VOTO MASIVO se impuso sin importar ataques, guerra sucia de los parlachines defensores de la corrupción, contaminación de las élites de Gobierno con la violencia y la impunidad.
Inicio  NOTICIAS DESTACADAS  #Meade y #Anaya reconocen triunfo irreversible de #AMLO
NOTICIAS DESTACADAS#Meade y #Anaya reconocen triunfo irreversible de #AMLO
2 julio, 2018
Jorge Carrasco Araiza
] CIUDAD DE MÉXICO * 1 de julio de 2018.
Apro
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ganó la Presidencia de la República con un amplio margen sobre sus competidores del PAN-PRD y del PRI, en lo que representa el primer triunfo de la izquierda en la historia reciente de México.
Las primeras encuestas de salida dieron a López Obrador el doble de los votos respecto de Ricardo Anaya, candidato de la coalición integrada por PAN-PRD-Convergencia, y José Antonio Meade, de la alianza Todos por México, del PRI-Partido Verde.
Consulta Mitofsky, en una encuesta de salida para Televisa, señaló que López Obrador obtuvo entre 43 y 49% de los votos.
En disputa, el segundo lugar
El segundo lugar aún está disputa, de acuerdo con esa empresa. A Ricardo Anaya le dio el 23 y 27% de los votos, y a José Antonio Meade entre 22 y 26%.
La empresa Gabinete de Comunicación Estratégica dio a López Obrador 43.2%. A Anaya, 21.2, y a Meade el 17.4%.
De 64 años, el tabasqueño ganó la Presidencia en su tercer intento, después de las elecciones de 2012 y de 2006, cuando perdió con una diferencia de 0.56% ante el panista Felipe Calderón.
La elección de López Obrador confirmó la amplia ventaja que las encuestas le dieron durante toda la campaña presidencial.
Fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), López Obrador también fue postulado por los partidos del Trabajo y Encuentro Social (PES), de corte evangélico.
El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, dará a conocer después de las once de la noche los resultados del conteo rápido realizado por esa autoridad encargada de organizar el proceso comicial.
“Votación masiva”
En un mensaje que dio a las ocho de la noche, cuando cerraron las casillas en todo el país, Córdova subrayó que se trató de una “votación masiva”, pero aseguró que a esa hora “nadie” podía dar a conocer los resultados definitivos.
Sin embargo, José Antonio Meade y el presidente del PRI, René Juárez, reconocieron con anticipación el triunfo de López Obrador. Ricardo Anaya demoró media hora en hacer lo propio.
De igual manera, la excandidata presidencial independiente Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, deseó, en su cuenta de Twitter, éxito a López Obrador “en su gobierno”.
"Apro AMLO”
La votación a favor de López Obrador permitió a Morena también arrasar en las elecciones para gobernador en la Ciudad de México, Chiapas, Morelos, Puebla, Tabasco y Veracruz, aunque en este estado el PAN también reclama el triunfo.
MEADE ADMITE SU DERROTA
A las 20:10 horas de este domingo, José Antonio Meade reconoció su derrota y el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.
En un mensaje en la sede nacional del PRI, dio gracias a su equipo de campaña y al partido. Agregó que ha sido el mayor reto de su vida al que le puso empeño.
Meade señaló que siempre ha respetado la ley y la Constitución y reconoció que las tendencias no le favorecen.
“La coalición Todos por México no es la triunfadora para la Presidencia, de acuerdo con las tendencias es Andrés Manuel López Obrador, (él) va ganando y por el bien de México le deseo lo mejor”, fueron sus palabras.
Con la voz quebrada, el exsecretario de Hacienda agradeció a su esposa, Juana Cuevas, al PRI y a su equipo por su esfuerzo y apoyo.
Dijo que se va a entregar un país fuerte y sano y anunció que tomará unos días de descanso y reflexión.
ANAYA RECONOCE TRIUNFO DE AMLO
Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia.
“Como ya lo hice vía telefónica, hace unos minutos, que hablé con él, reconozco su triunfo, le expreso mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México”, dijo en conferencia.
“Sigamos adelante con la frente en alto, como decía Maquío, solo está derrotado aquel que ha dejado de luchar”.
De acuerdo con la primera encuesta de salida de Consulta Mitofsky, López Obrador ganaría la elección presidencial con rango de entre 43.0 a 49.0 por ciento de las preferencias electorales.
Ricardo Anaya está en segundo lugar con una votación de entre 23.0 a 27.0 por ciento; mientras que José Antonio Meade, de Todos por México (PRI-PVEM-Panal), estaría en un rango de entre 22.0 y 26.0 por ciento.
Minutos antes, a las 20:10 horas, Meade reconoció su derrota y el triunfo del tabasqueño.
En un mensaje en la sede nacional del PRI, dio gracias a su equipo de campaña y al partido. Agregó que ha sido el mayor reto de su vida al que le puso empeño.
9
ETIQUETASAMLO PRESIDENTEANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADORJOSÉ ANTONIO MEADEMORENARICARDO ANAYA
#Adela amarrará manos a funcionarios mañosos.
https://youtu.be/0Ia0aS2qh_8
Adela-alcaldesa de Acapulco/AMLO Presidente de Mexico/Sueño dorado y Esperanza de los Mexicanos. Reviewed by NotiMundo Acapulco on julio 02, 2018 Rating: 5 Contra México no pudo la compra ni calumnias. EN ACAPULCO ADELA ARRASÓ CON TODO. Adela Román Ocampo Presidenta de Acapulco. Ante ...

No hay comentarios: