FGE y Jueces combaten delincuencia diversa/Robo/droga/robachicos/Autos/Cumplimiento de ordenes de Aprehensiones. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Dip. Erika Valencia/ Comunicado: exhorta contra la violencia y el crimen organizado en Tlapa de Comonfort sometido por un Poder de Facto.

Dip. Erika Valencia Cardona. COMUNICADO. H. CONGRESO DE GUERRERO. Ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad de Tlapa de Comonfort Guerrero. ...

miércoles, 4 de julio de 2018

FGE y Jueces combaten delincuencia diversa/Robo/droga/robachicos/Autos/Cumplimiento de ordenes de Aprehensiones.

INFORMACIÓN OFICIAL.
FGE cumplimenta siete aprehensiones por diversos delitos en Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 4 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó siete aprehensiones a través de las coordinaciones regionales de la Policía Investigadora Ministerial, como presuntos responsables en delitos de: Homicidio, Violación, Robo, Lesiones,  Retención y Sustracción de Menores.

En el primer caso, el Juez Octavo de Primera Instancia  detuvo a Agustín “N” por Homicidio Calificado y en agravio de Antonio “N, en la causa penal 181-I/2013.

Asi mismo, elementos ministeriales de la coordinación regional de Ayutla de los Libres, dieron captura a Braulio “N” por Violación en agravio de un menor, con número de Carpeta Judicial C-42/2018, y por el mismo delito, se detuvo en Chilpancingo a quien dijo llamarse Emigdio “N” en agravio de una menor en la causa penal 09/2011.

Por el delito de Robo Agravado se dio cumplimiento a la orden de reaprehensión en contra de Víctor “N” en agravio de una cadena comercial, en la causa penal  56/2/2017, del Juzgado Tercero Penal del Distrito de Bravo.

Por el delito de Lesiones se detuvo a quien dijo llamarse Esteban “N” con orden de aprehensión vigente en la causa penal 28/2015-1, del Juzgado Quinto Penal de Tabares. 

En tanto, la coordinación regional de Costa Chica detuvo en un filtro de revisión a Hilario “N” por delito de Lesiones, quien al ser revisado en la base de datos arrojó que cuenta con orden de aprehensión en la causa penal 62/2005. 

Finalmente se informa que se logró detener en Acapulco a Juan Pablo “N” por el delito de Retención y Sustracción de menores de edad, con base a una aprehensión del Juez de Garantía del Distrito Judicial Bravos, Chihuahua, bajo la causa penal

ASEGURAN POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO EN COYUCA DE BENÍTEZ A UN MASCULINO EN PODER DE DOS KILOGRAMOS DE PROBABLE MARIHUANA

Chilpancingo, Guerrero, 4 de julio de 2018. Oficiales de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y efectivos del Ejército Mexicano aseguraron la tarde de ayer en el municipio de Coyuca de Benítez a una persona del sexo masculino quien transportaba en la cajuela de un autobús del servicio público dos paquetes con probable marihuana.

Personal policial y militar que mantenían en operación un puesto de vigilancia en la carretera Acapulco–Zihuatanejo a la altura de la localidad de El Porvenir, municipio de Coyuca de Benítez, realizó una revisión en el portaequipaje de un autobús de pasajeros de la línea Estrella Blanca AMS, número económico 27 y placas de circulación 40-HA-7M, localizando una caja de plástico que aparentemente contenía mangos; no obstante, escondidos debajo de la fruta fueron encontrados dos paquetes confeccionados con cinta canela que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de un kilogramo cada uno.

Una vez localizado el propietario de la caja, identificado como Leónides “N” de 20 años de edad y quien manifestó haber abordado la unidad en la localidad de San Luis la Loma, fue asegurado junto a la probable droga y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con instituciones federales para prevenir la comisión de delitos en la entidad, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ EN ZIHUATANEJO A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA

Chilpancingo, Guerrero, 4 de julio de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron el pasado sábado 30 de junio en la ciudad de Zihuatanejo a un hombre luego de que fuera sorprendido en posesión de varias dosis de probable droga.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito por la colonia Las Salinas, los oficiales ubicaron que por la avenida José María Morelos y Pavón a la altura de la planta tratadora de aguas residuales caminaba un hombre, quien al percatarse de la presencia policial dio la vuelta y comenzó a correr con la intención de darse a la fuga, por lo que se le dio seguimiento a bordo de la unidad patrulla, logrando alcanzarlo y asegurarlo metros adelante.

El masculino dijo llamarse Pedro “N”, y luego de realizarle una revisión le fueron encontradas al interior de una mochila una bolsa de nylon color negro que contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana y un peso total aproximado de 750 gramos, así como una dosis de polvo blanco con características de la cocaína y dos dosis de una sustancia color café obscuro derivado de la goma de opio.

Por lo anterior Pedro “N” y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de prevenir la comisión de delitos en la entidad y garantizar la seguridad de la población.

FGE y Jueces combaten delincuencia diversa/Robo/droga/robachicos/Autos/Cumplimiento de ordenes de Aprehensiones. Reviewed by NotiMundo Acapulco on julio 04, 2018 Rating: 5 INFORMACIÓN OFICIAL. FGE cumplimenta siete aprehensiones por diversos delitos en Guerrero. Chilpancingo, Gro., 4 de julio de 2018.- La Fis...

No hay comentarios: