Héctor Astudillo Gobernador/Reconoce y da la bienvenida a Antonio Gaspar Beltrán, alcalde electo de Chilpancingo/A Jorge Sánchez Allen, alcalde electo de Zihuatanejo/Ambos recibidos en Palacio de gobierno/Saludó a los Medios y auguró buenos tiempos para ambos Municipios. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Dañan edificio de la Coprera

Copreros se queja por daños a su edificio de tres  dueños diferentes que tienen vinculación, manera de intimidación, abuso de autoridad pa...

viernes, 6 de julio de 2018

Héctor Astudillo Gobernador/Reconoce y da la bienvenida a Antonio Gaspar Beltrán, alcalde electo de Chilpancingo/A Jorge Sánchez Allen, alcalde electo de Zihuatanejo/Ambos recibidos en Palacio de gobierno/Saludó a los Medios y auguró buenos tiempos para ambos Municipios.

6*Mensaje a medios gobernador Héctor Astudillo Flores y presidente municipal electo de Chilpancingo, Antonio* *Gaspar Beltrán en palacio de Gobierno. (3:09)*

*HAF*: Muy buenos días. Me da mucho gusto saludarles amigas y amigos y a todos los que nos están viendo por las redes.

Esta mañana me he permitido tener una conversación, con el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, quien de acuerdo a los resultados es quien será el presidente municipal, entiendo a fines de septiembre. Hemos estado platicando sobre varios temas, ambos conocemos el tema Chilpancingo, seguramente vamos a ir construyendo algunas cosas que él considera convenientes e importantes para este municipio, al cual los 2 le tenemos especial afecto. Aquí nacimos ambos y vamos a ir construyendo en las próximas semanas seguramente un plan importante para que también en los últimos 3 años o en la segunda parte de mi gobierno, podamos hacer cosas importantes, en bien de la capital del estado, de sus comunidades.

En lo personal he saludado al licenciando Gaspar Beltrán, lo conozco desde hace muchos años y le he expresado mi reconocimiento por su trabajo electoral, que se expresó mayoritariamente a favor de él, el pasado domingo y también le he manifestado mi mas amplia disposición para trabajar junto con su comuna, junto con su equipo, en esta oportunidad que a él le brinda mayoritariamente el pueblo de Chilpancingo, y que a un servidor en esto, lo que les he dicho, la segunda etapa de mi gobierno, seguramente habremos  de construir cosas importantes, cosas buenas, algunos temas que están pendientes y creo que será un buen tiempo, en una etapa de una gran coordinación, poderlas hacer.

Yo le he planteado a Toño mi disposición para la coordinación y el, pues nos hará sus comentarios. Le doy la bienvenida a Toño, el doy la mano, y que te vaya muy bien. Gracias Toño. Éxito, adelante.

*AGB*: Muchas gracias, amigas y amigos de los medios de comunicación, muy buenos días. Nuevamente agradecer la recepción del señor gobernador, a quien vine a saludar, a quien vine a expresarle mi respeto, pero también vine a saludar al paisano, también nativo de Chilpancingo, y con quien, en un futuro, habremos de trabajar. Le he expresado también mi disposición para que, de manera coordinada, con humildad y respeto, trabajemos por un pueblo de Chilpancingo, que quiere detonar al cambio y al desarrollo. 

Debo decirles que lo que he encontrado es disposición, es ánimo, es deseo de colaborar, y para mí, eso es motivo de beneplácito. Vienen tiempos buenos para Chilpancingo. Muchas gracias. Gracias Gobernador. Muchas gracias.

*HAF*: Gracias, y gracias a todas y todos ustedes. *Mensaje a medios, gobernador Héctor Astudillo Flores y presidente municipal electo de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, en Palacio de Gobierno. (4:25)*

*HAF:* Nuevamente, muy buenas tardes. Estamos conversando con quien fue favorecido con el voto mayoritario, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta y ayer tuve la oportunidad, precisamente, de estar en Ixtapa, Zihuatanejo, en una gira con el secretario de la Madrid. Tuve oportunidad de platicar allá, con Jorge Sánchez Allec, de una serie de proyectos que existen y que además lo retomamos con el secretario de Turismo, estamos en este momento trabajando en el Paseo del Pescador, que es una inversión muy importante, muy buena, muy amplia. Estamos trabajando también, con el proyecto y pronto el inicio material de lo que es el muelle, es una obra de más de cien millones de pesos, estamos trabajando también, junto con FONATUR, en una coordinación muy amplia con el tema de la ciclopista, que va a tener una ampliación dentro de Ixtapa, en el camellón y que con una inversión también, del gobierno del estado, vamos a llevar la ciclopista desde Ixtapa a la parte que le hace falta para llegar a Zihuatanejo; estamos también trabajando en una ruta para tratar de mejorar el tema del sistema de agua y ayer también fue anunciado el proyecto de mejorar el aeropuerto, como se hizo en Acapulco, por la concesionaria que es OMA, que la concesionaria OMA, que recientemente hizo una inversión en Acapulco de casi 650 millones de pesos.

Jorge Sánchez Allec, que lo conozco, que es un joven que durante los últimos años ha tenido actividad empresarial y que está ocasión, platicando con el gobernador, he querido acercarme también a ustedes, amigas y amigos, pues para que registren también los medios, nuestro encuentro, estamos empezando a platicar, como platicamos ayer, le dije oye porque no salimos de una vez y damos un saludo, para no quitarles, porque sé que ustedes tienen un tiempo muy valioso y quiero ser muy respetuoso de todas y de todos ustedes. Doy la bienvenida a Jorge Sánchez Allec.

*JSA:* Muchas gracias gobernador. Muy buenos días, el presidente electo se siente muy emocionado, muy contento, de esta recepción que le da el gobernador aquí en Palacio de Gobierno, decirles que también contento porque el gobernador ha tenido una solidaridad muy importante y muy correcta con Zihuatanejo, hoy Zihuatanejo, es un Zihuatanejo distinto al de hace 3 años, porque tenemos una nueva infraestructura en una zona que se llama Playa Blanca, tenemos una nueva carretera. Tenemos una nueva carretera que va a potencializar el desarrollo también en otra zona residencial, que se llama Riscalillo. Tenemos un muelle rehabilitado, tenemos muchas obras de mejoramientos de caminos también, que ha hecho el gobernador a través de CICAEG.

Entonces, hoy Zihuatanejo tiene otra cara, y tenemos obras en proceso como ya lo decía el gobernador, que es el paseo del pescador, que es la zona turística más importante, de Zihuatanejo, y sin duda alguna esta ciclo-vía con la que se pretende conectar Ixtapa con Zihuatanejo, pues permitirá la movilidad de turistas, desde el binomio, desde el punto conocido como Ixtapa, hasta el muelle de Zihuatanejo. Y sin lugar a dudas, eso va a venir a reforzarnos, además de que sabemos que vamos a contar con la solidaridad del gobernador, como ya lo decía, para el tema del agua potable, que es un tema que nos preocupa a los Zihuatanejenses, pero que estamos seguros que vamos a tener el apoyo solidario del Gobernador.

*HAF*: Muchas gracias.

Ese es el comentario y decirles que bueno, a partir del 1ro de octubre, vamos a estar a sus órdenes en Zihuatanejo, y gobernador, cuente con toda la solidaridad del presidente municipal, pero, sobre todo, con todo el respeto y con todo el cariño.
Muchísimas gracias gobernador.

*HAF*: Gracias Jorge, mucho éxito. Gracias.

Héctor Astudillo Gobernador/Reconoce y da la bienvenida a Antonio Gaspar Beltrán, alcalde electo de Chilpancingo/A Jorge Sánchez Allen, alcalde electo de Zihuatanejo/Ambos recibidos en Palacio de gobierno/Saludó a los Medios y auguró buenos tiempos para ambos Municipios. Reviewed by NotiMundo Acapulco on julio 06, 2018 Rating: 5 6*Mensaje a medios gobernador Héctor Astudillo Flores y presidente municipal electo de Chilpancingo, Antonio* *Gaspar Beltrán en palacio de ...

No hay comentarios: