Carmelo González, ambos periodistas su hijo; Erik Manuel González Carbajal (retenido), entrega documento a Lopez Obrador presidente electo y su Equipo reciben documento en la lucha por la Libertad de su hijo. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Titulares Ministeriales Exigen "cuotas", obstruyen la Justicia Pronta y Expedita/Llamado al Fiscal y Gobernador Astudillo Flores/PRI y PRD por reelección en cuatro ocasiones: Dip. Perla Edith Martínez.

Ministeriales Inconformes ante diputados de Morena acusan; no tienen papelería, tóner, Viáticos mucho menos Seguro de Vida y Sueldos dignos....

lunes, 20 de agosto de 2018

Carmelo González, ambos periodistas su hijo; Erik Manuel González Carbajal (retenido), entrega documento a Lopez Obrador presidente electo y su Equipo reciben documento en la lucha por la Libertad de su hijo.

CARMELO GZLZ GUERRERO
padre del periodista Erik Manuel González Carvajal entrega a López Obrador Presidente electo documento; lucha por la Libertad de su hijo retenido injustamente por el "Periódico La Razón". Atendido; Alfons so Durado Montaño próximo Srio. de la SSP.

Padres de periodista guerrerense detenido entregan petición
al presidente electo
Andrés  Manuel López Obrador

Los afligidos padres del joven periodista Erik Manuel González Carbajal, recluido desde el mes de abril del presente año en el centro penitenciario de Santa Martha Acatitla, por el supuesto delito de robo agravado, acusado por el periódico La Razón de la ciudad de México.
Atendido por Alfonso Durazo Montaño

La señora Maribel Carbajal Jiménez y Carmelo González Guerrero, foto reportero de varios medios, acudieron a la ciudad de México a la casa de transición, en la calle de Chihuahua, de la colonia Roma, en donde esperaron a ser recibidos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para entregarle una misiva en la que piden la pronta resolución de su caso ya que sufre de enfermedades físicas y emocionales, para que en todo caso su proceso lo pueda llevar a cabo fuera de la prisión preventiva para que pueda recibir atención médica y alimentación adecuada.
Los padres de joven periodista guerrerense hicieron saber al presidente electo que en cuatro meses del proceso de  investigación se han cometido diversas inconsistencias, se violaron los derechos humanos y sufrió lesiones que dañaron su integridad física y emocional.

En el momento que salía hacia una reunión, alcanzaron a gritarle desde la calle y llamaron su atención, por lo que cuando reconoció a Carmelo González le atendió brevemente y dio instrucciones al que será el secretario de Seguridad Pública a partir del primero de diciembre, Alfonzo Durazo Montaño, para que recibiera la misiva dirigida a él para ser atendida a la brevedad posible.

El futuro titular de la SSP les aclaró que aunque aún no son gobierno verán la forma de ayudar a que el proceso sea atendido por cuestiones humanitarias por las actuales autoridades, lo cual les abre una puerta de esperanza a los afligidos padres del joven periodista Erik Manuel González.

“Esperamos que podamos ayudar a sacar a nuestro hijo de una acusación que no está bien sustentada y por la cual está injustamente detenido y bajo proceso penal sin que aún haya sentencia” afirmó  finalmente Carmelo González.

Carmelo González Guerrero lucha por la Libertad de su hijo, Erik Manuel González Carvajal acusado injustamente por el Periódico La Razón del que era parte de los empleados. 
Personal del Equipo del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador instruye sea atendido para revisar su caso, la mencionada Empresa calumnia para no pagar y se dice "robadas.

Lic. Alfonso Durazo Montaño próximo Secretario de Seguridad Seguridad Pública (SSP), recibió la petición por indicaciones del Presidente electo, Andrés Manuel López  Obrador.
Carmelo González, ambos periodistas su hijo; Erik Manuel González Carbajal (retenido), entrega documento a Lopez Obrador presidente electo y su Equipo reciben documento en la lucha por la Libertad de su hijo. Reviewed by NotiMundo Acapulco on agosto 20, 2018 Rating: 5 CARMELO GZLZ GUERRERO padre del periodista Erik Manuel González Carvajal entrega a López Obrador Presidente electo documento; lucha por la ...

No hay comentarios: