Dip. Vicario, Coordinador del Congreso: "Morena está en su Derecho", podrían revertir algunas Leyes y Reformas pero los 46 de la LXI Legislatura hizo lo correcto. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Titulares Ministeriales Exigen "cuotas", obstruyen la Justicia Pronta y Expedita/Llamado al Fiscal y Gobernador Astudillo Flores/PRI y PRD por reelección en cuatro ocasiones: Dip. Perla Edith Martínez.

Ministeriales Inconformes ante diputados de Morena acusan; no tienen papelería, tóner, Viáticos mucho menos Seguro de Vida y Sueldos dignos....

martes, 28 de agosto de 2018

Dip. Vicario, Coordinador del Congreso: "Morena está en su Derecho", podrían revertir algunas Leyes y Reformas pero los 46 de la LXI Legislatura hizo lo correcto.

Dip. Vicario, Coordinador del Congreso: "Morena está en su Derecho", podrían revertir algunas Leyes y Reformas pero los 46 de la LXI Legislatura hizo lo correcto.

Chilpancingo., 28 de agosto de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Héctor Vicario Castrejón, aseveró que se realizó una correcta aplicación del presupuesto asignado a esta institución.

Agregó que la 61 Legislatura trabajó con responsabilidad, por lo que no hay nada que ocultar, puesto que los 46 diputados tenían las mismas prerrogativas y el presupuesto está debidamente etiquetado, y que la información se presentará ante la instancia correspondiente para su debida revisión.

Vicario Castrejón manifestó que la legislatura concluirá de manera correcta y con responsabilidad porque sus funciones no terminan ni antes ni después del día 31 de agosto, y competerá a la 62 Legislatura continuar con el trabajo legislativo y el uso correcto del presupuesto asignado, que ya les tocará administrar y definir su aplicación desde el inicio de sus funciones, hasta que culmine su cargo para el cual fueron electos.

En relación al trabajo legislativo y ante la mención del partido Morena de que van a revertir algunas leyes y reformas, el legislador manifestó que las y los diputados de la 61 Legislatura hicieron un buen trabajo, correcto y apegado a la Ley, y que la 62 Legislatura tendrá sus facultades y derechos para hacer lo que consideren correcto.

Dip. Vicario, Coordinador del Congreso: "Morena está en su Derecho", podrían revertir algunas Leyes y Reformas pero los 46 de la LXI Legislatura hizo lo correcto. Reviewed by NotiMundo Acapulco on agosto 28, 2018 Rating: 5 Dip. Vicario, Coordinador del Congreso: "Morena está en su Derecho", podrían revertir algunas Leyes y Reformas pero los 46 de la L...

No hay comentarios: