Elva Ramírez Venancio, Presidente de la Comisión Permanente convoca a Sesión extraordinaria el jueves; ratificación de Maguistrada;Guillermina López Basilio/ revocación de René Morales Leyva alcalde de Tecoanapa. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Titulares Ministeriales Exigen "cuotas", obstruyen la Justicia Pronta y Expedita/Llamado al Fiscal y Gobernador Astudillo Flores/PRI y PRD por reelección en cuatro ocasiones: Dip. Perla Edith Martínez.

Ministeriales Inconformes ante diputados de Morena acusan; no tienen papelería, tóner, Viáticos mucho menos Seguro de Vida y Sueldos dignos....

miércoles, 22 de agosto de 2018

Elva Ramírez Venancio, Presidente de la Comisión Permanente convoca a Sesión extraordinaria el jueves; ratificación de Maguistrada;Guillermina López Basilio/ revocación de René Morales Leyva alcalde de Tecoanapa.

La Comisión Permanente del Congreso local realizará este jueves un tercer periodo extraordinario de sesiones, para desahogar diversos asuntos legislativos.
Ratificacion de Guillermina López Basilio, como magistrada de Sala Regional del Tribunal de Justicia y la revocación de mandato de René Morales Leyva alcalde de Tecoanapa.

Chilpancingo., 22 de Agosto de 2018.- La Comisión Permanente del Congreso local este jueves un tercer periodo extraordinario de sesiones.
La Sesion de este jueves la Comisión Permanente del Congreso Guerrero recibió a los diputados perredistas que integrarán la LXII Legislatura para su registro.

Registro
Por la mañana la Comisión de Instalación,  que preside la diputada Elva Ramírez Venancio, recibió a los diputados electos que conformarán el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXII Legislatura.

Se prevé que en el transcurso de la semana acudan los demás diputados electos a su registro.

Los temas a tratar en este tercer periodo:

1- Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado.

2- Reformas a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales; el del juicio de revocación de mandato en contra del presidente municipal de Tecoanapa, René Morales Leyva.

3-  Dictamen que ratifica el nombramiento de Guillermina López Basilio, como magistrada de la Sala Regional del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado en la que hubo dos abstenciones, una de ellas del diputado Carlos Reyes Torres (PRD) y del diputado Manuel Francisco Tapia Bustos  también del PRD.

3- La propuesta de candidatos para nombrar y constituir la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Guerrero, para el periodo de tres años.

Elva Ramírez Venancio, Presidente de la Comisión Permanente convoca a Sesión extraordinaria el jueves; ratificación de Maguistrada;Guillermina López Basilio/ revocación de René Morales Leyva alcalde de Tecoanapa. Reviewed by NotiMundo Acapulco on agosto 22, 2018 Rating: 5 La Comisión Permanente del Congreso local realizará este jueves un tercer periodo extraordinario de sesiones, para desahogar diversos asunto...

No hay comentarios: