Recae en la priista Maria Veronica Muñoz Parra; La Junta Preparatoria integraron las Comisiones Parlamentarias y la Mesa Directiva de la LXII Legislatura por un año será dirigida por priistas.. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Titulares Ministeriales Exigen "cuotas", obstruyen la Justicia Pronta y Expedita/Llamado al Fiscal y Gobernador Astudillo Flores/PRI y PRD por reelección en cuatro ocasiones: Dip. Perla Edith Martínez.

Ministeriales Inconformes ante diputados de Morena acusan; no tienen papelería, tóner, Viáticos mucho menos Seguro de Vida y Sueldos dignos....

jueves, 30 de agosto de 2018

Recae en la priista Maria Veronica Muñoz Parra; La Junta Preparatoria integraron las Comisiones Parlamentarias y la Mesa Directiva de la LXII Legislatura por un año será dirigida por priistas..

Priista se impusieron por su experiencia parlamentaria. Morenistas Novatos despistados.
La priista María Verónica Muñoz Parra presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura del H. Congreso de Guerrero dirige por un año.

Inexplicable, la fracción Parlamentaria de Morena demoró la integración de la Mesa Directiva, pese a ser mayoría iniciaron muy despistados y se impuso la experiencia de los priistas recayendo en la diputada Verónica Muñoz Parra la presidencia de la Mesa Directiva por un año y la primera Vicepresidencia en Norma Otilia Martínez del Partido Morena; Perla Edith Martínez Ríos PRD, (esposa del vitupereado Evodio, alcalde de Acapulco),segunda Vicepresidencia.

En Junta Preparatoria, las diputadas y diputados electos eligieron a los integrantes de la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la 62 Legislatura al H. Congreso del Estado de Guerrero. Es conformada por María Verónica Muñoz Parra, como presidenta, y las legisladoras Norma Otilia Hernández Martínez y Perla Edith Martínez Ríos como primera y segunda vicepresidentas. Asimismo, Adalid Pérez Galeana y Guadalupe González Suástegui como secretarios propietarios y como suplentes Manuel Quiñones Cortez e Hilda Jennifer Ponce Mendoza.

Mayoría de Comunicadores estuvieron en larga espera por los resultados de la LXII Legislatura, la mayoría de los Morenistas por su inexperiencia fueron avasallados y se impuso la fracción Parlamentaria priista después de agudo cabildeo entre los coordinadores de las Comisiones Parlamentarias de los demás Partidos.

Al final de la Junta Preparatoria los diputados integrantes de la Comisión Permanente Comisiones su última Sesión, clausuraron los trabajos del Tercer Período de receso correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXI Legislatura del Congreso del Estado y fue la diputada presidente Elva Ramírez Venancio quien clausuró está última Sesión LXI Legislatura  para dar paso a la LXII Legislatura.

Inician Diputados Morenistas como mayoría del Congreso Guerrero.
Pablo Amilcar Sandoval Ballestero y y Héctor Apreza Patrón ambos diputados, el primero, máximo Coordinador del Congreso Guerrero, ambos; son diputados y de importancia con misiones de gran peso.
Dip. Pablo Amilcar Sandoval su turno en el voto para decidir las responsabilidades de la Mesa Directiva. 
Diputados integrantes de la Mesa Directiva. Ellos son quiénes dirigirán el Pleno, Sesiones del Congreso Guerrero. 

Diputados que integran la Mesa Directiva por un año.
Dip. Celestino Cesareo Guzman dirigente Estatal PRD.

Muy alargada, discutida la integración de las Comisiones y la Mesa Directiva.
Dio. Héctor Apreza Patrón 3veces diputados, ex Secretario de Finanzas será un elemento de importancia en el Congreso ante la Fraccion de mayoria Parlamentaria de Morena.
Recae en la priista Maria Veronica Muñoz Parra; La Junta Preparatoria integraron las Comisiones Parlamentarias y la Mesa Directiva de la LXII Legislatura por un año será dirigida por priistas.. Reviewed by NotiMundo Acapulco on agosto 30, 2018 Rating: 5 Priista se impusieron por su experiencia parlamentaria. Morenistas Novatos despistados. La priista María Verónica Muñoz Parra presidente de...

No hay comentarios: