Asisten los Poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial al 205 Aniversario Presea a María Luisa Garfias Marín de los Sentimientos de la Nación. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Dip. Erika Valencia/ Comunicado: exhorta contra la violencia y el crimen organizado en Tlapa de Comonfort sometido por un Poder de Facto.

Dip. Erika Valencia Cardona. COMUNICADO. H. CONGRESO DE GUERRERO. Ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad de Tlapa de Comonfort Guerrero. ...

viernes, 14 de septiembre de 2018

Asisten los Poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial al 205 Aniversario Presea a María Luisa Garfias Marín de los Sentimientos de la Nación.

Asistieron los Tres Poderes del Estado; Astudillo Flores Ejecutivo Estatal; Dip. Pablo Amilcar Sandoval Ballestero, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso; Alberto López Celos del Poder Judicial además del Rector de la UAGro, Dr. Javier Saldaña Almazán . 

Chilpancingo 13 de septiembre del 2018.- Se clausura la Sesión Pública y Solemne por el 205 Aniversario de la Instalación del Primer Congreso de Anáhuac.

Sesión Pública y Solemne del jueves 13 de septiembre fue una celebración distinta por la nueva bancada parlamentaria Mayoría Morena de Legisladores, la clase política priista acostumbrada estuvo ausente en la conmemoración del 205 Aniversario de la Instalación del Congreso de Anahuac, acto en que además se hace entrega de la Presea "Sentimientos de la Nación" a María Luisa Garfias Marín,  activista y defensora de los derechos de las mujeres.

Ausentes las personalidades de la Política Nacional y predominaron cantidades de diputados que nunca antes vistos en esta Solemnidad, algunos repetitivos de los demás Partidos PRI, PRD y PVEM como Héctor Apreza Patrón y Verónica Muñoz Parra que repiten con gran experiencia parlamentaria a la espuria notoriedad de los diputados Morenistas.

Encabezaron la ceremonia del Acto Solemne del 205 Aniversario de Los "Sentimientos de la Nación" los tres Poderes; del Poder Ejecutivo Héctor Astudillo Flores del Poder Legislativo, Pablo Amílcar Sandoval Ballestero; de Poder Judicial Alberto López Celis all interior de la catedral Asunción de María donde también se dieron cita habitantes de la capital Chilpancingo, Periodistas y Medios de Comunicación.

La finalidad fue la entrega de la presea Sentimientos de la Nación a la ex diputada María Luisa Garfias Marín que conmemora el 205 Aniversario de la Instalación del Primer Congreso de Anáhuac y la Proclamación de los Sentimientos de la Nación, la LXII Legislatura del Congreso de Guerrero y otra vez presente el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quien es admirador y Promotor de la Obra independentista y de Reformas de Dn. José María Morelos y Pavón y que por este conducto entregaron la Presea “Sentimientos de la Nación” a María Luisa Garfias Marín, por su trabajo, promoción y aportación a la cultura, libertad, paz, democracia, pero sobre todo a favor de los derechos de las mujeres.



Asisten los Poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial al 205 Aniversario Presea a María Luisa Garfias Marín de los Sentimientos de la Nación. Reviewed by NotiMundo Acapulco on septiembre 14, 2018 Rating: 5 Asistieron los Tres Poderes del Estado; Astudillo Flores Ejecutivo Estatal; Dip. Pablo Amilcar Sandoval Ballestero, Presidente de la Junta d...

No hay comentarios: