Elva Ramirez Venancio presidenta de LXI Legislatura Agradece todo el Apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, a Héctor Vicario Castejón, a los 46 diputados por magna Labor Legislativa. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Titulares Ministeriales Exigen "cuotas", obstruyen la Justicia Pronta y Expedita/Llamado al Fiscal y Gobernador Astudillo Flores/PRI y PRD por reelección en cuatro ocasiones: Dip. Perla Edith Martínez.

Ministeriales Inconformes ante diputados de Morena acusan; no tienen papelería, tóner, Viáticos mucho menos Seguro de Vida y Sueldos dignos....

martes, 4 de septiembre de 2018

Elva Ramirez Venancio presidenta de LXI Legislatura Agradece todo el Apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, a Héctor Vicario Castejón, a los 46 diputados por magna Labor Legislativa.

RECONOCIÓ TODO RESPALDO
del Ejecutivo Estatal.
Dip. Elva Ramírez Venancio, presidió lMesa Directiva de la LXII Legislatura a cabalidad y eficiente

Chilpancingo, Gro 4 de septiembre del 2018.- Los trabajos Legislativos del Periodo LXI a cargo del Dip. Héctor Vicario Castrejon como Coordinador de la Junta Política del Congreso Guerrero y Dip. Elva Ramírez Venancio  presidente de la Mesa Directiva  fue con un desempeño responsable, eficaz, cabal, con acuerdos de Reformas y Leyes votadas por la unanimidad de los diputados que Legislaron para Guerrero con beneficio para los guerrerenses.

En este sentido la Legisladora Ramírez Venancio reconoció todo el apoyo y respaldo que el gobernador Héctor Astudillo Flores concedió y facilitó los acuerdos para para el periodo que le tocó dirigir.

Así mismo con el deber cumplido aunque breve agradeció con profundo respeto al gobernador Astudillo Flores y a los 46 Legisladores por haberle permitido vivir apasionadamente ésta virtual experiencia.

Cabe destacar que la mencionada Presidenta de esta pasada Mesa Directiva otorgó con éxito y solemnidad el mando a la diputada María Verónica Muñoz Parra de la LXII  Legislatura consciente que cumplirá su juramento de Toma de Protesta.

Dip. Elva Es.irez Venancio ex presidenta LXII Legislatura, Mesa Directiva.
Hector Vicario Castrejon ex-diputado, ex coordinador Junta Politica del Congreso Guerrero. 
Elva Ramirez Venancio presidenta de LXI Legislatura Agradece todo el Apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, a Héctor Vicario Castejón, a los 46 diputados por magna Labor Legislativa. Reviewed by NotiMundo Acapulco on septiembre 04, 2018 Rating: 5 RECONOCIÓ TODO RESPALDO del Ejecutivo Estatal. Dip. Elva Ramírez Venancio, presidió lMesa Directiva de la LXII Legislatura a cabalidad y e...

No hay comentarios: