Hector Astudillo Flores/ Gobernador de Guerrero; hoy entraga/Obras, Boulevard, Vialidades, y Control de Mando/ de beneficios a la Ciudadanía de Zumpango (Eduardo Neri). - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Titulares Ministeriales Exigen "cuotas", obstruyen la Justicia Pronta y Expedita/Llamado al Fiscal y Gobernador Astudillo Flores/PRI y PRD por reelección en cuatro ocasiones: Dip. Perla Edith Martínez.

Ministeriales Inconformes ante diputados de Morena acusan; no tienen papelería, tóner, Viáticos mucho menos Seguro de Vida y Sueldos dignos....

lunes, 10 de septiembre de 2018

Hector Astudillo Flores/ Gobernador de Guerrero; hoy entraga/Obras, Boulevard, Vialidades, y Control de Mando/ de beneficios a la Ciudadanía de Zumpango (Eduardo Neri).

INAUGURA EL GOBERNADOR OBRAS EN MATERIA DE SEGURIDAD, VIALIDAD Y DE DESARROLLO COMUNITARIO EN ZUMPANGO

* Con el gobernador Héctor Astudillo trabajo respetuoso y cordial, el cual debe prevalecer: alcalde de Eduardo Neri, Pablo Higuera

EDUARDO NERI 10 de Sep. 2018.- (ZUMPANGO).- Para fortalecer los trabajos en materia de seguridad pública, el gobernador Héctor Astudillo Flores y el presidente municipal de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes, inauguraron el Centro de Control y Mando Municipal  "General Lázaro Cárdenas del Río" y el boulevard "Armando Chavarría Barrera", además del Centro de Desarrollo Comunitario "Arquitecto Francisco Torres Rendón" en la Colonia Santa María como parte de las acciones de reconstrucción del tejido social.

"Gobernador Héctor Astudillo, yo estoy profundamente agradecido con usted porque he encontrado la mano amiga y solidaria para el municipio de Eduardo Neri, yo lo he dicho y lo repito, durante los tres años que estuve al frente no tuvimos ninguna confrontación, al contrario, encontraba el consejo, el eco a las necesidades de nuestro pueblo", expresó en su mensaje, el alcalde perredista de Eduardo Neri (Zumpango del Río), Pablo Higuera Fuentes.

El primer edil de Zumpango del Río, Pablo Higuera Fuentes, agregó que que a pesar de ser partidos distintos y de ideologías distintas, "eso no nos hace enemigos, al contrario, la política debe entenderse como el mecanismo para caminar juntos en sendas del desarrollo y bienestar de nuestro pueblo. Que la política no nos divida, no nos confronta, al contrario, Guerrero debe salir adelante".

El gobernador Héctor Astudillo, como invitado de honor, develó la placa conmemorativa del Centro de Control y Mando que albergará oficinas de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, además inauguró el boulevard "Armando Chavarría Barrera, quién fuera compañero en el Senado del actual mandatario, la obra vial conecta con la colonia Santa María del Municipio de Eduardo Neri.

En su mensaje el gobernador,  dijo que estas obras son importantes dentro del trabajo de gobierno de Pablo Higuera Fuentes, a quien expresó su reconocimiento por su coordinación institucional con el Estado. "Te felicito Pablo, eres un hombre cabal, una persona correcta que ha tratado de servirle bien a Eduardo Neri, te expreso mi más amplio reconocimiento a tu sentido de responsabilidad, de trabajo y compromiso con todas las familias del municipio de Eduardo Neri.

El  Ejecutivo guerrerense, aseguró que la violencia y la inseguridad ha recorrido el país como una epidemia, por lo que, "todos los días hay que estar pendientes, hay que hacer cosas, nos tocaron tiempos complejos, hay que tener la estatura para el tamaño de los problemas que vive Guerrero. Entre todos tenemos que hacer que este estado y sus municipios salgan adelante".

Astudillo Flores, dijo que hay una serie de inversiones en obras con el fondo minero como la electrificación de la Colonia Santa María y un puente vehicular que serán concluidos antes de que concluya el año, además, dijo que se realizan trabajos para concluir la pavimentación del boulevard que conecta con la Unidad Académica Regional y el Hospital Raymundo Abarca Alarcón.

Hector Astudillo Flores/ Gobernador de Guerrero; hoy entraga/Obras, Boulevard, Vialidades, y Control de Mando/ de beneficios a la Ciudadanía de Zumpango (Eduardo Neri). Reviewed by NotiMundo Acapulco on septiembre 10, 2018 Rating: 5 INAUGURA EL GOBERNADOR OBRAS EN MATERIA DE SEGURIDAD, VIALIDAD Y DE DESARROLLO COMUNITARIO EN ZUMPANGO * Con el gobernador Héctor Astudillo...

No hay comentarios: