Dr. Carlos de la Peña Pintos fusiona Salud InterMundo con Médicos Sin Fronteras en Convenio de Cooperación. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Plateros, la diputada faltista que hizo fallar al Congreso; no da la cara.

Piden a la Dip. Plateros decista de su cargo por "Mentir"  "Robar y "Traicionar". Exigen Revocación De Mandato De ...

viernes, 21 de septiembre de 2018

Dr. Carlos de la Peña Pintos fusiona Salud InterMundo con Médicos Sin Fronteras en Convenio de Cooperación.

EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO FLORES RECIBIÓ  AL ALCALDE ELECTO DE ZIHUATANEJO, JORGE SÁNCHEZ ALLEC

SE AMPLÍA COLABORACIÓN CON MÉDICOS SIN FRONTERAS EN MÉXICO: CARLOS DE LA PEÑA

El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, suscribió un convenio de cooperación Interinstitucional con Médicos Sin Fronteras en México, representado por su director Gerald Gilbert Louis Massis, para ampliar los acuerdos de colaboración previamente establecidosentre ambas partes.

Estos acuerdos están relacionados con la implementación del proyecto de atención en salud mental a las víctimas de situaciones de violencia y víctimas de violencia sexual, temas en los que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha instruido atender.

      PIE DE FOTO-

EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO FLORES Y EL ALCALDE ELECTO DE ZIHUATANEJO, JORGE SÁNCHEZ ALLEC

ACAPULCO - El gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde electo de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, sostuvieron un encuentro en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero (Protur), donde abordaron diversos temas en beneficio a la población azuetense. El Ejecutivo Estatal recibió del presidente municipal electo la invitación oficial a su toma de protesta.

Dr. Carlos de la Peña Pintos fusiona Salud InterMundo con Médicos Sin Fronteras en Convenio de Cooperación. Reviewed by NotiMundo Acapulco on septiembre 21, 2018 Rating: 5 EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO FLORES RECIBIÓ  AL ALCALDE ELECTO DE ZIHUATANEJO, JORGE SÁNCHEZ ALLEC SE AMPLÍA COLABORACIÓN CON MÉDICOS SIN ...

No hay comentarios: