Adela, alcaldesa: Díaz Ordaz a la basura - 2 de octubre no se olvida- La Policía Municipal, estrategia y cambios; “Policía de Tránsito”./Mando Único Fuerzas de Seguridad habrán de Operar/Tianguis Turístico se queda en Acapulco. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Plateros, la diputada faltista que hizo fallar al Congreso; no da la cara.

Piden a la Dip. Plateros decista de su cargo por "Mentir"  "Robar y "Traicionar". Exigen Revocación De Mandato De ...

jueves, 4 de octubre de 2018

Adela, alcaldesa: Díaz Ordaz a la basura - 2 de octubre no se olvida- La Policía Municipal, estrategia y cambios; “Policía de Tránsito”./Mando Único Fuerzas de Seguridad habrán de Operar/Tianguis Turístico se queda en Acapulco.

“El Mando Único” habrá de coordinarse con las Fuerzas de Seguridad.

-La Policía Municipal, estrategia y cambios; “Policía de Tránsito”.

-El Tianguis Turístico se queda.

-Obrador: Amilcar Delegado pero el que manda en Guerrero es Astudillo Flores.

ADELA ROMÁN OCAMPO
ALCALDESA DE ACAPULCO.

Gustavo Díaz Ordaz a la basura. Quitaran su nombre.

Acapulco, Guerrero 4 DE octubre del 2018.- Ayer en el Centro de Convenciones y Zocalo:
Adela y Astudillo..
“GRACIAS! PRESIDENTE ELECTO DE MÉXICO LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR POR ATENDER Y APOYAR LA SOLICITUD DEL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO FLORES, PARA CONSERVAR ITINERANTE EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO , UN AÑO EN SU CASA ACAPULCO Y, UN AÑO EN OTRO LUGAR DE NUESTRA REPÚBLICA MEXICANA”!: Acapulco.

Dr. Javier Saldaña Almazán en el CIA en el acto de bienvenida al presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

ADELA ROMÁN OCAMPO
ALCALDESA DE ACAPULCO.

Trabajaré con los elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Policía del Estado como “MANDO ÚNICO” con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Acapulco, expreso su reconocimiento a las Fuerzas Armadas y personal de seguridad por las medidas tomadas a favor de la paz y tranquilidad del pueblo de Acapulco.
Adela Román Ocampo
Presidenta Municipal electa del Municipio de Acapulco de Juárez, así  mismo declaró que se le hará frente a la delincuencia organizada y las corporaciones policiacas serán depuradas y quienes han de ser sujetos a la Ley aquellos de cohecho en ilícitos, dijo que se habrá de lograr paz y seguridad para los acapulqueños.
Aclaró que  en base a la visión del Presidente Electo de México López Obrador se enfrentarán las causas que la originan pero que las Fuerzas de Seguridad del Mando Único habrán que hacerle frente a la delincuencia organizada y restituir estabilidad social y paz.

DE la recolección
Respecto a los Trabajadores que estaban pendientes del pago de su salario el Secretario de Finanzas informa que ya está cubierto a un 80%.

Agregó que la Policía Vial quiénes serán los responsables habrán de proponer nuevas estrategias en su funcionalidad y tratarán del como su mejoramiento y certificación y la posibilidad la “Policía Vial”, sea Policía de Tránsito y hagan sus tareas que les corresponde, ordenar el tráfico y mantener despejadas las vialidades; respecto a la basura informó aún no terminan con los puntos negros por la abundancia de la misma, se han levantado 1000 toneladas de deshechos y van por otra cifra igual, ésta, se habrá de recontratar a las empresas que garanticen este cumplimiento. 

En el CIA, EN LA Bienvenida del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador abordada por reporteros de diversos Medios  fue contundente, señalar; que la prioridad de su gobierno es la Seguridad con el “Mando Único" como lo planteó el Presidente Electo de México.

A su llegada ofreció que revisará a los Aviadores de 100 tarjetas de plásticos; que cobran los más de la mitad de los Policías reprobados, vehículos asignados a funcionarios y particulares, la investigación de Plazas y el Estado de los Sindicatos una revisión total de la Secretaría de Seguridad Pública de #Acapulco.
Hago hincapié de que en mi calidad de Presidenta Municipal electa,
Trabajaré
coordinadamente con los Gobiernos Federal y Estatal como Mando Único en este y en otros temas, “una vez que asuma mi mandato Constitucional a partir del 30 de septiembre de 2018 en que ya ejerzo el cargo”.

Por último lamentó los sucesos del 2 de octubre del 68 a 50 años de esa masacre el 2 de octubre no se olvida y habrán de dictaminar en cabildo que el “gobierno y la obra de Díaz Ordaz se fue a la basura”, habrán de decretar quitar su nombre a calles y espacios  públicos donde aparezca.
------------------

Adela, alcaldesa: Díaz Ordaz a la basura - 2 de octubre no se olvida- La Policía Municipal, estrategia y cambios; “Policía de Tránsito”./Mando Único Fuerzas de Seguridad habrán de Operar/Tianguis Turístico se queda en Acapulco. Reviewed by NotiMundo Acapulco on octubre 04, 2018 Rating: 5 “El Mando Único” habrá de coordinarse con las Fuerzas de Seguridad. -La Policía Municipal, estrategia y cambios; “Policía de Tránsito”. -E...

No hay comentarios: