Fallan, paralizan al Congreso; vendidos por 3 millones de pesos./Dip. Teofila Plateros Avilés, ex Sindica llegó con mucha hambre de Poder y riqueza; acomoda a familiares y parientes en el Ayuntamiento de Acapulco ante el silencio $$$ de Dirigentes Sindicales, única que no se presenta en el Congreso. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Plateros, la diputada faltista que hizo fallar al Congreso; no da la cara.

Piden a la Dip. Plateros decista de su cargo por "Mentir"  "Robar y "Traicionar". Exigen Revocación De Mandato De ...

viernes, 5 de octubre de 2018

Fallan, paralizan al Congreso; vendidos por 3 millones de pesos./Dip. Teofila Plateros Avilés, ex Sindica llegó con mucha hambre de Poder y riqueza; acomoda a familiares y parientes en el Ayuntamiento de Acapulco ante el silencio $$$ de Dirigentes Sindicales, única que no se presenta en el Congreso.

Dip. Teofila Plateros
Avilés Basifica a parientes, familiares y Amigos en el Ayuntamiento de Acapulco.

Fallan diputados de Morena. 

SE VENDEN POR 3 MILLONES DE PESOS

Dip. Teofila Plateros, Marco Antonio Cabada y Carlos Cruz López tienen paralizado al Congreso al faltar hoy a Sesion Plenaria; Traición por 3 millones de pesos para evitar la designación de las 33 Comisiones.

"TRAICIONAN, MIENTEN Y ROBAN.

Llega con mucha hambre de Poder y riqueza.

Teofila Plateros
Diputada y ex Sindica de Acapulco.
Se arma un escándalo en el Congreso.
(Era PRD ahora Morena).
(Circula en Redes).
“No Mentir, No traicionar, No Robar"

<La Cuarta Transformación de México>

Chilpancingo, Gro 5 de septiembre.- Dip. Teofila Plateros Avilés  hoy diputada por Morena de la 62 Legislatura del Congreso del Estado de Guerrero  y ex Sindica de Acapulco como Sindica Municipal siempre estuvo ausente en las funciones administrativas era su esposo, Tomás Pérez Nava  quién administraba la Sindicatura de manera particular, sólo se presentaba en algunas sesiones de Cabildo pero nunca ejerció a cabalidad su encargo.
Llegó a diputada sin tener ningún mérito ni vocación social.

Este día que se difundió la noticia que tiene en el Ayuntamiento a todos sus familiares basificados en puestos de máxima categoría, afectando los derechos por antigüedad de los auténticos trabajadores de la Comuna, lo que es más grave; que los dirigentes sindicales de ese Sector se quedaron callados $$$$, sin defender a sus agramiedos. La susodicha diputada sin tener méritos para ganar una elección, gracias al tsunami y colgarse de Amlo es la virtual diputada por Morena y que hoy este dia no se presentó al Congreso para evitar a la Prensa, se esperan fuertes reacciones y escándalo por este motivo al violentar los principios de la "Cuarta Transformación por México " de ...
NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR.

DIPUTADA LOCAL DE MORENA BASIFICA A TODA SU FAMILIA EN EL AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO.

Mucho se ha hablado de que con el nuevo gobierno vendría el fin de la impunidad y de la corrupción, mucho se ha mencionado que viene un cambio en la forma de gobernar, pero desafortunadamente los hechos demuestran lo contrario y es que la actual diputada local de morena Teofila Plateros basifico en el ayuntamiento a toda su familia, dicen los trabajadores del ayuntamiento que la diputada se sirvió con la cuchara grande y que no basifico a su perro nada más porque le dijeron que le parara un poco a su ambición, estos actos de corrupción fueron filtrados ayer en redes sociales, ante estos muchos ya comienzan a dudar en la supuesta honestidad que se pregonaba en MORENA e inclusive están arrepentidos de haber apoyado a este tipo de personas que solo buscan enriquecerse a costa del pueblo, es claro que amlo tiene buenas intenciones pero difícilmente lograra una transformación rodeado de personas carroñeras que solo buscan beneficios personales, es cruel que tomen la bandera del pueblo cuando solo son la misma basura escondida en un partido que prometió hacer las cosas diferentes, antes de que comiencen con su típica frase de prianista o de ardido les pido analicen bien los hechos y no se apasionen por que al igual que ustedes yo también vote por un cambio.

Viridiana Pérez Platero
Regiduría 1
Administrativo H
Hija de la ex síndica Teófila Platero Avilés.

Mauricio Pérez Nova
Regiduría 1
Administrativo H
Cuñado de la ex síndica Teófila Platero Avilés.

Edson Rivelino Pérez Salas
Regiduría 6
Administrativo H
Familiar del esposo de la ex síndica Teófila Platero.

Alfredo Platero Avilés
Regiduría 1
Operativo H
Hermano de la ex síndica Teófila Platero.

Dip. Teofila Plateros Avilés Virtual diputada de Morena sin méritos llega con hambre de Poder y riqueza al acomodar a familiares y Amigos en el Ayuntamiento, la más faltista a Sesiones del Congreso. 

Dip. Teofila Plateros, Marco Antonio Cabada y Carlos Cruz López tienen paralizado al Congreso; Traición por 3 millones de pesos para evitar la designación de las 33 Comisiones.
"TRAICIONAN, MIENTEN Y ROBAN.
Fallan, paralizan al Congreso; vendidos por 3 millones de pesos./Dip. Teofila Plateros Avilés, ex Sindica llegó con mucha hambre de Poder y riqueza; acomoda a familiares y parientes en el Ayuntamiento de Acapulco ante el silencio $$$ de Dirigentes Sindicales, única que no se presenta en el Congreso. Reviewed by NotiMundo Acapulco on octubre 05, 2018 Rating: 5 Dip. Teofila Plateros Avilés Basifica a parientes, familiares y Amigos en el Ayuntamiento de Acapulco. Fallan diputados de Morena.  SE VEND...

1 comentario:

  1. Precisamente pir eso estamos todos pendienres y para quw el Nuevo Presifente ponga orden tenemos que denunciar cualquier anomalia al Se. Presidente para que el se haga cargo de todas estas ratas disfrazadas de MORENA.

    ResponderEliminar