Plateros, la diputada faltista que hizo fallar al Congreso; no da la cara. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Titulares Ministeriales Exigen "cuotas", obstruyen la Justicia Pronta y Expedita/Llamado al Fiscal y Gobernador Astudillo Flores/PRI y PRD por reelección en cuatro ocasiones: Dip. Perla Edith Martínez.

Ministeriales Inconformes ante diputados de Morena acusan; no tienen papelería, tóner, Viáticos mucho menos Seguro de Vida y Sueldos dignos....

jueves, 18 de octubre de 2018

Plateros, la diputada faltista que hizo fallar al Congreso; no da la cara.

Piden a la Dip. Plateros decista de su cargo por "Mentir"  "Robar y "Traicionar".

Exigen Revocación De Mandato De Teófila Platero Avilés Diputada de Morena

Acapulco
17/Octubre/2018

En conferencia de prensa en el H. Ayuntamiento Municipal de Acapulco El Coordinador De Campaña Lic. Fredy Leyva Irra, así como los representantes del partido Morena ante el IEPC del Distrito 5 en Acapulco acompañados de más de 150 colonos de la misma demarcación distrital; desconocieron a la Diputada Local Teófila Platero Avilés quien desde que asumió el cargo dejo de contestar los números telefónicos e incumplió con el compromiso de regresar a las colonias a agradecer el voto.

Fue hasta que salió publicada la noticia en los medios de comunicación donde se le acusaba de nepotismo por comprar plazas de basificación en el H. Ayuntamiento Municipal para sus hijos y familiares cuando todo el equipo de campaña se dio cuenta de que fueron timados por Teófila Platero y Tomas Pérez Nova, esposo y Titiritero de la hoy diputada. Pues cabe resaltar que la diputada no tiene voluntad propia si Tomás Pérez Nova no se lo indica.

A raíz de esta noticia que el ahora grupo disidente del equipo de Teófila Platero decidió entrevistarse con la actual Alcalde Municipal de Acapulco Adela Román Ocampo para saber cómo iba la gestoría de Teófila Platero Avilés a lo que argumentan que dicha diputada solo fue a abogar por las plazas que acaban de ser tumbadas de nómina; para que fueran reinstalados en los nuevos espacios que le correspondían al equipo de campaña. Con este acto de traición y nepotismo hacia el equipo de campaña, este decidió deslindarse de Platero Avilés y continuar de manera independiente en la gestoría del distrito 5.

Hoy al comprobarse dicha traición de Platero Avilés se encuentran seguros de que durante su función como sindica municipal Platero Avilés fue cómplice de los desfalcos millonarios de Evodio Velázquez Aguirre; por lo que hacen un llamado a las diferentes instancias para que Teófila Platero Avilés sea auditada por el delito de enriquecimiento ilícito. Y en caso de ser encontrada culpable; que los bienes mal ávidos se le sean incautados de acuerdo a las nuevas reformas establecidas en el congreso federal, como lo propuso el ciudadano presidente electo Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Y así mismo solicitan al Comité Estatal y Nacional de Morena se inicie el procedimiento de expulsión del instituto político por haber aceptado los 3 millones en el congreso para bloquear los acuerdos legislativos que promueve el propio partido que la llevó a ese escaño. También exigen la revocación del mandato para que la suplente asuma asúma el cargo; como lo estableció Andrés Manuel López Obrador –“El pueblo los puso, el pueblo los quita”– y hoy los colonos del distrito 5 eso es lo que piden, su destitución por incumplir en los preceptos de Morena. –“No mentir, no robar y no traicionar”–. Y si López Obrador, Amílcar Sandoval y Yeidckol Polevnsky no la remueven del cargo los mexicanos habremos entendido que la “Cuarta Transformación” jamás existió. –“Afirmaron los representantes y colonos”–.

Plateros, la diputada faltista que hizo fallar al Congreso; no da la cara. Reviewed by NotiMundo Acapulco on octubre 18, 2018 Rating: 5 Piden a la Dip. Plateros decista de su cargo por "Mentir"  "Robar y "Traicionar". Exigen Revocación De Mandato De ...

No hay comentarios: