Inbursa famosa Empresa de Seguros es fraudulenta con sus clientes, se niega cumplir con sus compromisos y Es, un mal augurio para quienes la contratan. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Debaten. Legisladores en “Remuneración de Salarios", correlacionan con “Autonomía” “División de Poderes" por los altos sueldos/Exhorto por nombramiento de Srio de Seguridad Pública

Discuten diputados Egresos del Ejercicio 2019 para el Programa Nacional de Prevención del Delito. Sin Acuerdos. Debaten. Legisladores en “R...

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Inbursa famosa Empresa de Seguros es fraudulenta con sus clientes, se niega cumplir con sus compromisos y Es, un mal augurio para quienes la contratan.

Inbursa, Empres de Seguros muy conocida, ahora famosa por sus actos fraudulentos.
28/11/2018

La Lic. Candy Alicia Tellez Cantor apoderada legal de seguros inbursa es la que le ha dado dilacion a este asunto, prolongando y evitando la reparacion del daño a la esposa agraviado.
El conductor Habib Carbajal Luna fue procesado y suspendido para manejar vehiculos por la falta de incumplimiento de esta pésima aseguradora inbursa que resulta ser fraudulenta para sus clientes.
Una raya mas para la aseguradora inbursa que se niega a reparar el daño cometido por Habib Carbajal Luna  quien es trabajador de la empresa Productos de Consumo Z S.A. de C.V. por el Homicidio Imprudencial en materia de tránsito vehicular en contra de Israel Lobato Pino correspondiente a la carpeta de Investigacion, 12140640300404271017.
Hechos sucedidos el dia 27 de Octubre del 2017 a las 11:40 horas  aproximadamente  sobre la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo tramo Alcholoa la Ygriega, datos que aporta el peritaje en materia de Hechos de transito Terrestre donde se señala el suceso, proximo al poblado del Ciruelar al nivel del kilometro 77+300 en el Municipio de Atoyac de Alvarez, Guerrero.
A un un año y 27 dias la aseguradora inbursa  no ha respondido cubrir los daños a la parte afectada,  la Empresa Productos de Consumo S.A de C V quien contrato los servicios del Seguro pero la representante de Inbursa se empeña en no resolverlo y  se sigue escondiendo para no reparar el daño a la  familia agraviada  y tambien incumplir a la  empresa  que contrato sus servicios para proteccion de daños y siniestros  de la empresa antes mencionada convirtiendose en una aseguradora pesima, negligente y fraudulenta con los servicios que ofrece y vende, lesivo para otras dependencias, organismos y particulares  que día con día  contratan sus servicios.
Los familiares afectados por este caso, piden a las Autoridades correspondiente y a la misma Empresa de Seguros resuelvan y cumplan por los daños que ya afectan a quienes involuntariamente se vieron involucrados en este accidente de tránsito.

Inbursa famosa Empresa de Seguros es fraudulenta con sus clientes, se niega cumplir con sus compromisos y Es, un mal augurio para quienes la contratan. Reviewed by NotiMundo Acapulco on noviembre 28, 2018 Rating: 5 Inbursa, Empres de Seguros muy conocida, ahora famosa por sus actos fraudulentos. 28/11/2018 La Lic. Candy Alicia Tellez Cantor apoderada ...

No hay comentarios: