Netzahualcoyotl a Finanzas del Congreso Guerrero/Repudio y condena al atentado de la diputada Mariana. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending

Titulares Ministeriales Exigen "cuotas", obstruyen la Justicia Pronta y Expedita/Llamado al Fiscal y Gobernador Astudillo Flores/PRI y PRD por reelección en cuatro ocasiones: Dip. Perla Edith Martínez.

Ministeriales Inconformes ante diputados de Morena acusan; no tienen papelería, tóner, Viáticos mucho menos Seguro de Vida y Sueldos dignos....

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Netzahualcoyotl a Finanzas del Congreso Guerrero/Repudio y condena al atentado de la diputada Mariana.

Netzahualcóyotl Bustamante Santin, Srio. De Finanzas del Congreso Guerrero.

Condena y repudio Atentado de desprestigio en contra de la Diputada Mariana Itallitzin García Guillén.

Chilpancingo, Gro., 06 de noviembre de 2018.- Ayer en la Intervención de la
Diputada María Verónica Muñoz Parra en defensa de los integrantes del Congreso Local por el desprestigio y amenazas en contra de la Diputada Mariana Itallitzin García Guillén de Morena, un atentado que condena y repudia que dicha violencia es reprobable para cualquier de los integrantes de la LXII Legislatura y expresa su más amplia Solidaridad en favor de la diputada Mariana Itallitzin García Guillén  por tal motivo EXHORTA al fiscal una minuciosa investigación por tal atentado de desprestigio en contra de la Legisladora.

La Intervención y Postura de la diputada Verónica Muñoz Parra lamentó; fue para condenar el intento de desprestigio y atentado que sufriera la diputada Mariana Itallitzin García Guillén, dejó en claro la vulnerabilidad en que la Mujer se encuentra y mucho más  en su calidad de diputada, misión de mejorar las reglas de convivencia de orden y paz; rechazó sea éste el método de desprestigio y amenazas en que no se aceptará en contra de ningún integrante de la LXII Legislatura de Guerrero, y recalcó su exhorto que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública realicen una investigación exhaustiva sobre estos hechos.

Con actitud molesta, indignada, la diputada Muñoz Parra, exigió que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue el ataque perpetrado contra la fachada de una vivienda en Acapulco donde dejaron un narco mensaje contra la legisladora de Morena, García Guillén.

APROBADO COMO SECRETARIO DE FINANZAS DEL CONGRESO GUERRERO.

Netzahualcóyotl Bustamante Santin los diputados locales ayer lo nombraron como Secretario de Servicios Financieros y Administrativos de la LXII Legislatura de Guerrero votación mayoritario por los 46 diputados al Congreso Guerrero.
El nombramiento fue aprobado por Acuerdo propuesto por la Junta de Coordinación Política, mismo que fue fundamentado por el diputado Manuel Quiñónez Cortés, quien señaló que Netzahualcóyotl Bustamante cumple con todas y cada uno de los requisitos que marca la Ley para ocupar dicha Secretaría.

El diputado Manuel Quiñónez destacó ampliamente la trayectoria de servicios de Bustamante Santín, es guerrerense de nacimiento, cuenta con una Licenciatura en Economía por el Instituto Politécnico Nacional y una Maestría en Administración, además que ocupó el cargo de profesor en la UNAM y Secretario de los Migrantes en Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado entre otros; que lo avalan relevante y certificado para el cargo designado.

DEMANDA SE REFLEJEN PAGOS

Dip. Teofila Platero Avilés en un punto de cuerdo propuesto por la Junta de Coordinación Política, los legisladores aprobaron el emblema que distinguirá la documentación oficial de la LXII Legislatura presentada por la diputada Teófila Platero Avilés.

También propuso exhortar al Ejecutivo federal para que instruya a los Institutos del Fondo Nacional y Estatal de Vivienda que atiendan las demandas e inconformidades de los contribuyentes del municipio de Acapulco, por los cobros excesivos y de quienes concluyeron sus pagos y aún no se reflejan en el sistema de dicho instituto.

La diputada Verónica Muñoz Parra intervino para condenar el intento de desprestigio que sufriera la diputada Mariana Itallitzin García Guillén y solicitó que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública realicen una investigación exhaustiva sobre los hechos. 

Netzahualcoyotl 
SECRETARIO DE FINANZAS
NOMBRADO POR EL CONGRESO DEL ESTADO.
Por unanimidad, diputados locales designaron a Netzahualcóyotl Bustamante Santín como secretario de Servicios Financieros y Administrativos de la 62 Legislatura. 


Lic. Netzahualcoyotl Bustamante Santin 
TOMA DE PROTESTA.
La diputada Teófila Platero Avilés propuso exhortar al Ejecutivo Federal para que instruya a los Institutos del Fondo Nacional y Estatal de Vivienda que atiendan  las demandas e inconformidades de los contribuyentes del municipio de Acapulco, por los cobros excesivos y de quienes concluyeron sus pagos y aún no se reflejan en el sistema de dicho instituto.

Dip. Alicia Zamora Villalba en demanda de los
Diputados locales solicitaron al secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, informe sobre el cumplimiento de las medidas y acciones establecidas en el Programa de Atención a la Declaratoria de Alerta de Género contra las Mujeres, para establecer medidas de coadyuvancia y acompañamiento para cumplir  con las recomendaciones  de la declaratoria. Lo anterior, a propuesta de la diputada Alicia Zamora Villalva.
TOMA DE PROTESTA
del Nuevo Secretario de Servicios Financieros y Administrativo.
Dip. Zeferino Valdovino Gómez al fondo recibe a Netzahualcoyotl Bustamante Santin Nuevo Secretario de Finanzas del Congreso Local. 
Netzahualcoyotl a Finanzas del Congreso Guerrero/Repudio y condena al atentado de la diputada Mariana. Reviewed by NotiMundo Acapulco on noviembre 07, 2018 Rating: 5 Netzahualcóyotl Bustamante Santin, Srio. De Finanzas del Congreso Guerrero. Condena y repudio Atentado de desprestigio en contra de la D...

No hay comentarios: