UAGro releva Fucionarios y celebra a Estudiantes destacados en Salud, Jair Rendón y Rubifer Justo, Medicina. - Notimundo Acapulco.com

728x90 AdSpace

Trending
sábado, 5 de octubre de 2019

UAGro releva Fucionarios y celebra a Estudiantes destacados en Salud, Jair Rendón y Rubifer Justo, Medicina.

La Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional realizó diversas reuniones de trabajo para atender la elaboración del Proyecto Integral de la UAGro Universidad Autónoma de Guerrero en el marco del Programa de Fortalecimiento a la ⁸Excelencia Educativa (PROFEXCE) 2020-2021.

 (Statúos funcionarios removidos).
TOMA PROTESTA EL RECTOR JAVIER SALDAÑA AL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE PLANEACION.
 Durante “XXVIII Foro Nacional de Investigación en Salud 2019”, universitarios de la #UAGro presentarán sus proyectos de investigación como Jair Rendón, estudiante de la Facultad de Ciencias Químico Biólogo Parasitólogo.

Chilpancingo, Gro.- 4 de octubre del 2019.-Relevo que se efectuó en la capital Chilpancingo del presente mes (19 de septiembre del 2019). También tomaron cargos María de Jesús Macedonio Carachure como Directora de Programación y Presupuesto, y a Perla González Romero, que se desempeñará como Directora de Evaluación y Acreditación.
(19 de septiembre del 2019).

Las Universidades del País gozan de mecanismo de inter relación, intercambios en mejoras de la Información Educativa; el Rector de la UAGro en días pasados fue testigo del inicio de Administración del Dr. Luis Felipe  Guerrero deseó Éxitos y Felicidades al nuevo Rector de la @UdeGuanajuato , el Dr. Luis Felipe Guerrero. En el @CopaesMx tenemos la certeza de que su gestión privilegiará siempre el interés común universitario.
Seguiremos impulsando proyectos importantes para el crecimiento de la #Prepa21, hoy firmamos un convenio de colaboración Ayuntamiento de San Marcos que beneficiará a nuestros alumnos, docentes y administrativos.
Rubifer Justo estudiante de la Facultad de Medicina, es la primera mujer en la #UAGro en recibir el reconocimiento anual de Excelencia Estudiantes de Medicina 2019, que otorga @PfizerMx, la @ANacionalMed y @AMFEMmex.

Estamos orgullosos de ti Rubifer por este logro tan importante
Estudiantes de la Facultad de Medicina.
Rubifer Justo estudiante de excelencia en Medicina.
En cada municipio de Guerrero donde está presente la #UAGro en su recorrido por las localidades para mejorar las condiciones de desarrollo, hoy lo hacemos en la Prepa 21 recibieron equipos de computo, mobiliario de oficina y la construcción de la barda perimetral.

EN RELEVO DE FUNCIONARIOS.
En Septiembre 18, 2019 Chilpancingo, Gro. Miércoles, 18 de septiembre.-  El rector de la Universidad Autónoma de  Guerrero, Javier Saldaña Almazán tomó protesta a Víctor Manuel Abarca Ramírez como Director General de Planeación y Evaluación Institucional, en relevo de la Mtra. Arely Almazán Adame, quien deja el cargo para atender cuestiones de salud y asuntos académicos.
Así mismo, Saldaña Almazán también tomó protesta a María de Jesús Macedonio Carachure como Directora de Programación y Presupuesto y a Perla González Romero, que se desempeñará como Directora de Evaluación y Acreditación.

El rector de la máxima casa de estudios llamó a los nuevos funcionarios a respetar los valores y el Código de Ética de la UAGro; pidió trabajar en una ruta de unidad donde el diálogo sea el principal instrumento y así mismo, solicitó “defender con su trabajo a la institución”.
En su mensaje, Arely Almazán Adame agradeció al equipo de trabajo que la acompañó en dos años de gestión e informó que atenderá asuntos de salud y proyectos personales académicos.

Almazán Adame confirmó que la decisión fue consensuada en armonía con el rector de la UAGro y el FREDEUAG y descartó que haya motivaciones externas fuera de sus asuntos personales que desea atender, principalmente el de salud.
UAGro releva Fucionarios y celebra a Estudiantes destacados en Salud, Jair Rendón y Rubifer Justo, Medicina. Reviewed by NotiMundo Acapulco on octubre 05, 2019 Rating: 5 La Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional realizó diversas reuniones de trabajo para atender la elaboración del Proye...

No hay comentarios: