Astudillo entrega material y recursos; Olinalá y Chilpancingo, aquí; ofreció coordinación con el alcalde Antonio Gaspar, rehabilitar la imagen urbana de la Capital. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending
sábado, 2 de marzo de 2019

Astudillo entrega material y recursos; Olinalá y Chilpancingo, aquí; ofreció coordinación con el alcalde Antonio Gaspar, rehabilitar la imagen urbana de la Capital.

* Astudillo Flores, hizo entrega también de proyectos productivos a los habitantes de colonias de la capital
CONFIRMA EL GOBERNADOR PROGRAMA CONJUNTO CON EL AYUNTAMIENTO PARA MEJORAR CALLES DE CHILPANCINGO.

Chilpancingo Guerrero 02 de marzo del 2019.- Ayer, Durante el evento se contó con la presencia de los presidentes municipales de Tlalixtaquilla, Elpidio Marcos Hernández y el de Tlacoapa, Alfredo Cantú Faustino, del director general del DIF, Francisco Solís Solís, así como de la presidenta del DIF municipal de Tlalixtaquilla, Leopolda Juana Maldonado Alvarado.

En CHILPANCINGO.- Luego de confirmar que el gobierno estatal  en coordinación con el ayuntamiento de Chilpancingo pondrá en marcha un proyecto de rehabilitación de calles para mejorar la imagen urbana de la capital del estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores, hizo entrega de tinacos a habitantes chilpancinguenses como parte del programa de proyectos productivos.

En un evento efectuado en la puerta 3 de Casa Guerrero, Astudillo Flores al abundar sobre el programa de vialidades, dijo que se están afinando los detalles de qué calles le corresponderá reparar al ayuntamiento y cuáles al gobierno del estado.

 El Ejecutivo guerrerense enfatizó que "Chilpancingo va tener una importante inversión para arreglar calles y lo vamos a empezar a hacer el martes, también vamos a inaugurar el puente conocido como crucero a Chichihualco, vamos a cerrar el paso de la Tatagildo, para evitar que se sigan presentando accidentes".

Astudillo ante los habitantes de diversas colonias, el gobernador expresó que la entrega de estos tinacos que representaron una inversión de más de 320 mil pesos fue a iniciativa de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo.
En su intervención, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, indicó que este día se entregaron 270 tinacos con capacidad de mil 100 litros, con una inversión de 324 mil pesos.


A nombre de los beneficiarios, Félix Abarca Hernández, agradeció al gobernador Héctor Astudillo y a su esposa Mercedes Calvo por este apoyo que reciben las familias capitalinas.
---------- 
 COMPROMISO DEL GOBERNADOR CANALIZAR MÁS RECURSOS PARA LA REGIÓN DE LA MONTAÑA: MERCEDES CALVO

* Durante una gira por Olinalá, la presidenta del DIF Guerrero entregó apoyos a artesanos, equipo médico, apoyo alimentario, entre otros
* El alcalde de Olinalá, José Juan Herrejón, dijo que la administración estatal la líderea un hombre sensible a las necesidades de cada región
EN OLINALÁ.- “Es compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores canalizar más recursos para el desarrollo de la región de La Montaña”, expresó la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, al realizar una intensa gira de trabajo en el municipio de Olinalá, donde entregó más de un millón de pesos para la elaboración de productos artesanales y equipamiento para la Unidad Básica de Rehabilitación por un monto de 800 mil pesos.

Astudillo entrega material y recursos; Olinalá y Chilpancingo, aquí; ofreció coordinación con el alcalde Antonio Gaspar, rehabilitar la imagen urbana de la Capital. Reviewed by NotiMundo Acapulco on marzo 02, 2019 Rating: 5 * Astudillo Flores, hizo entrega también de proyectos productivos a los habitantes de colonias de la capital CONFIRMA EL GOBERNADOR PROG...

No hay comentarios: