Maestros bloquean la SEG Les deben 2017 y 2018 de Previsión Social Maestros Jubilados y Pensionados bloquean Parador del Marqués de la Auto Pista del Sol. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, 20 de marzo de 2019

Maestros bloquean la SEG Les deben 2017 y 2018 de Previsión Social Maestros Jubilados y Pensionados bloquean Parador del Marqués de la Auto Pista del Sol.

MAESTROS JUBILADOS Y
PENSIONADOS PIDEN AUDIENCIA Y AUDITORIA Y BOLOQUEN AUTOPISTA DE EL SOL.
En los 2 carriles.


Les deben 2017 y 2018 de Previsión  Social
 Maestros Jubilados y Pensionados bloquean Parador del Marqués de la Auto Pista del Sol.

Chilpancingo guerrero 20 de marzo del 2019. En punto de las 6:30 de la mañana maestros jubilados y pensionados piden la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores por el pago de pensión de Previsión Social de los años 2016, 2017 y 2018 quiénes declaran que sospechoso mente dicho recurso desapareció y no saben en dónde fue a parar.

Raúl Reyes Tolentino acompañado de otros maestros más afirman qué por cada maestro son 30 mil pesos que adeudan a pensionados y jubilados del Estado por Pago de Previsión  Social,  el 2% que tampoco ha sido pagado  y que pese a trámites y papeleo, tiempo y esfuerzo todo ha sido en vano; que a últimas fechas nadie los atiende.

Sólo piden una Audiencia con el señor gobernador Héctor Astudillo Flores para desbloquear la autopista del sol que con más de 600 maestros afectados están esperando una respuesta.

En este plan de previsión social lo forman la Secretaría de Educación Pública Guerrero, el Secretario de finanzas Samuel Tulio Pérez Calvo y el gobernador Héctor Astudillo Flores A quiénes respetuosamente exhortan para obtener un acuerdo y se fije fecha de solución a este reclamo. Los maestros dicen no tienen otros ingresos, sólo viven de este recurso de la pensión y jubilación que fueron creando a través de tanto tiempo de su trabajo, con respeto apelan a la sensibilidad del Sr. Gobernador Astudillo Flores autorice el pago y autorice también una auditoría para saber a dónde está este recurso. 



Señalan que sólo hay algunas casas que por este programa se les dota a los Maestros y que la mayoría de ellas están deshabitadas, abandonadas y rechazan Este programa se ha desaparecido como pretende el gobierno del Estado cancelarlo.

Maestros bloquean la SEG Les deben 2017 y 2018 de Previsión Social Maestros Jubilados y Pensionados bloquean Parador del Marqués de la Auto Pista del Sol. Reviewed by NotiMundo Acapulco on marzo 20, 2019 Rating: 5 MAESTROS JUBILADOS Y PENSIONADOS PIDEN AUDIENCIA Y AUDITORIA Y BOLOQUEN AUTOPISTA DE EL SOL. En los 2 carriles. Les deben 2017...

No hay comentarios: