Barrio de Manzanillo, rescatado y con más espacios para la convivencia familiar. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending
jueves, 18 de abril de 2019

Barrio de Manzanillo, rescatado y con más espacios para la convivencia familiar.

Barrio de Manzanillo, rescatado y con más espacios para la convivencia familiar.

Acapulco, Gro.- Este domingo, en el Barrio de Manzanillo, uno de los lugares más tradicionales de Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo Flores, su esposa la  presidenta del DIF Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo junto a familias acapulqueñas inauguró el rescate del #PaseoDelPescador.

“Esta obra que se entrega es el resultado de un gran trabajo colectivo. La suma de esfuerzos”, fue contundente el mandatario guerrerense durante su mensaje. Reconoció el esfuerzo y profesionalismo del  titular Desarrollo Urbano y  Obras Públicas de la entidad Rafael Navarrete Quezada,  así como agradeció a la alcaldesa Adela Román Ocampo y al Cabildo  de  Acapulco a sumarse al esfuerzo y trabajos del gobierno estatal.

Mencionó que este lugar será un gran y  extraordinario paseo no solo para los turistas, si no para todos los sectores de la sociedad. “El Jueves en la tarde, inauguramos también el paseo del Pescador en Zihuatanejo. Esta hermoso en un centro Igual a este, con gente muy tradicional de Zihuatanejo son sin duda alguna, obras que se suman a los atractivos de estos importantes centros turísticos”, indicó.

Durante este evento, Héctor Astudillo y Mercedes Calvo constataron que la recién remodelada cancha techada del Barrio de Manzanillo, ahora disfrutada por niñas, niños y adolescentes; y también se rehabilitaron las calles aledañas al #PaseoDelPescador en el Barrio de Manzanillo, donde se colocaron luminarias y se remodelaron fachadas de restaurantes y negocios.

Esta obra se trató de la  recuperación integral del #PaseoDelPescador  que contempló el retiro de más de 600 toneladas de basura de la playa, del fondo marino y de los accesos. Se colocaron más de 400 lámparas leds, introdujo drenaje y mobiliario.

Con el rescate de esta importante zona, se reactivan los paseos recreativos en embarcaciones, los deportes acuáticos y recuperó un espacio público para las familias locales y visitantes, además se generan nuevas oportunidades de empleo y se impulsa la economía.
Barrio de Manzanillo, rescatado y con más espacios para la convivencia familiar. Reviewed by Manuel on abril 18, 2019 Rating: 5 Barrio de Manzanillo, rescatado y con más espacios para la convivencia familiar. Acapulco, Gro.- Este domingo, en el Barrio de Manzanillo,...

No hay comentarios: