#Tianguis Turistico Acapulco, el rostro Amable de México, calidez y orgullo de nuestras tradiciones. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending
domingo, 7 de abril de 2019

#Tianguis Turistico Acapulco, el rostro Amable de México, calidez y orgullo de nuestras tradiciones.

“El que no enseña no venden”: Empresarios Hoteleros.
-Ellos; contra la hospedería particular.

Acapulco, Gro 7 de abril 2019- A todas las representaciones de los países que están en este evento turístico, de México para el mundo, muchas gracias. El turismo es el rostro amable de nuestro país no lo descuidemos, no lo desatendamos. 

 Apostemos a fortalecer un México y Guerrero con más opciones a visitar y especialmente elevar nuestra actitud de calidez humana.
Turismo es relación humana, es mostrar nuestros orígenes, nuestra historia, es enseñar con orgullo nuestras tradiciones.

El tianguis Turístico y sus intentos por esta vez dar lo mejor,
 Hoy inicio la fiesta turística en Acapulco la fiesta más destacada, Andrés Manuel López Obrador  presidente de la república  dijo que esta es la más aplaudida a nivel internacional y nacional, en su venida a inaugurar el Tianguis Turístico en Acapulco y el gobernador Astudillo Flores resaltó qué Guerrero y el Triángulo del Sol, son merecedores, son el emblema
de la conquista turística  en los continentes y el Mundo su fama internacional de Acapulco; es hablar de la Puerta de México.



“El que no enseña no vende” competencia desleal hospedajes de alquiler extralegales reclamos de los hoteleros de Acapulco; El presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH), Luis Barrios Sánchez, solicitó al gobierno federal un capital semilla de inversión de 125 millones de dólares anuales para la promoción de los destinos turísticos del país, ya que la aportación privada en la materia no es suficiente.

 El sector hotelero, la llamo la competencia desleal las viviendas de alquiler particulares con destinos turísticos, según; proliferan sin tener una adecuada certeza jurídica.

El Impuesto al Valor Agregado (IVA), este tipo de establecimientos deberían pagar cerca de dos mil 400 millones de pesos al año.
La industria, No está en contra de este tipo de ofertas, sino que es necesario contar con igualdad de competencia en mismo  terreno.
Luis Barrios Sánchez sostuvo que la petición al gobierno federal del sector turístico, esperan que con esta solicitud se encuentre una solución.
Respecto al tema, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, destacó que; “en esta administración no hay censura en discursos, ya que se está en un nuevo México, libre y democrático.
Hacen sus propuestas, nosotros las evaluamos, y les damos respuesta. Poco a poco hemos demostrado cómo hacer autosustentable las ferias y tianguis sin cargo al erario”.

Cada vez que las adversidades nos mueven, recordamos que tenemos Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco. Trabajar por el turismo es hacer contrapeso a nuestros males: la inseguridad, el desempleo y la pobreza.

Héctor astudillo Flores sostuvo democratizar los beneficios del turismo, la riqueza que se genera en el Estado, también ayude a los grupos más necesitados. 

El prestigio y esplendor de Acapulco perduran en la memoria de toda una nación.

A pesar de las circunstancias, la fascinación por este puerto subsiste en cada uno de los turistas que eligen visitarlo y recomendarlo.

Las y los guerrerenses saludamos y valoramos la presencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien en menos de un mes nos vuelve a distinguir con su visita en esta entidad suriana y especialmente en Acapulco.

Guerrero les recibe con los brazos abiertos y les extiende un caluroso saludo. Al mismo tiempo, queremos reconocer el compromiso del gobierno federal con el desarrollo y la paz de los guerrerenses.

El turismo nacional e internacional no se resiste a las bellezas naturales internas del puerto. Al Calor de sus playas y de su gente el turismo es más que un destino turístico señaló el gobernador Astudillo Flores pese a las circunstancias tan adversos en los últimos días ha vivido el puerto, por los agentes externos que mantienen una situación violenta, a pocos días de iniciar la fiesta turística; reportados 11 asesinatos en un solo día, un coche bomba (Xaltianguis a 1 hra del Puerto), que intentó aterrorizar este evento turístico, más otros hechos de crímenes aislados no lograron aterrorizar a los acapulqueños ni tampoco lograron suspender este magnífico evento en el que estuvo presente Andrés Manuel López Obrador presidente de la república.

#Tianguis Turistico Acapulco, el rostro Amable de México, calidez y orgullo de nuestras tradiciones. Reviewed by NotiMundo Acapulco on abril 07, 2019 Rating: 5 “El que no enseña no venden”: Empresarios Hoteleros. -Ellos; contra la hospedería particular. Acapulco, Gro 7 de abril 2019- A toda...

No hay comentarios: