Aprobado Presupuesto de Acapulco :Para que Acapulco le vaya bien; mi voto a favor": APRUEBAN PRESUPUESTO 2019: Roberto Carlos Ortega. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending
domingo, 19 de mayo de 2019

Aprobado Presupuesto de Acapulco :Para que Acapulco le vaya bien; mi voto a favor": APRUEBAN PRESUPUESTO 2019: Roberto Carlos Ortega.

Presupuesto 2019 Acapulco.

Celebra
EN APROBAR PRESUPUESTO 2019, Alcaldesa Adela Román Ocampo y regidores coinciden como prioridad la Seguridad, limpieza y Servicios Públicos.
PARA QUE ACAPULCO MEJORE.

Mta. Adela Roman Ocampo; Presidente Constitucional del Ayuntamiento de Acapulco.



Cabildo Aprueba Presupuesto 2019. Presidenta Adela Román Ocampo lo celebra!!.

“Para que Acapulco le vaya bien; mi voto a favor":
APRUEBAN PRESUPUESTO 2019: Roberto Carlos Ortega.

Acapulco,  Gro a 20 de mayo del 2019.- En la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero" del Ayuntamiento de Acapulco en Sesión del 16 de mayo del año en curso, Celebra la alcaldesa Acapulqueña Adela Román Ocampo del que el Cabildo Porteño aprobó por mayoría de votos el presupuesto 2019.

La edil, reconoció el esfuerzo y el entusiasmo responsable por Acapulco de los regidores del Cabildo al aprobar Por mayoría de votos, de las distintas fracciones de Cabildo, el presupuesto de egresos del municipio para el Ejercicio Fiscal 2019, por un monto de 3 mil 483 millones 508 mil 533 pesos.
En la Sesión ordinaria el regidor Luis Miguel Terrazas Irra del PRI justifico el monto aprobado del presupuesto y se refirió aquí; este presupuesto será de Gran equilibrio y se aplicará con criterio responsable transparente y que en lo sucesivo apoyarán a esta administración para conseguir mayores recursos para beneficio del Municipio de Acapulco.

Durante la primera sesión ordinaria del Cabildo correspondiente al mes de mayo del año en curso, realizada en la Sala del Palacio Municipal encabezada por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, el síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, Javier Solorio Almazán, dio lectura al dictamen correspondiente al Presupuesto de Egresos del Ayuntamiento para el ejercicio fiscal del año 2019.
Hicieron uso del micrófono por la fracción de Morena, el edil, Hugo Hernández, se congratula: “por primera vez que se hace un análisis de esa manera, es la primera vez que se transparenta la información, que se hace un análisis compartido con el presupuesto anterior, pero también es un espiritu  republicano la Cuenta Pública, con una visión muy general de un acto demócrata y productivo”.
Por el PRD, el edil Víctor Aguirre Alcaide, expresó: “a usted presidenta municipal, reconocemos la apertura que tuvo en el tema de la revisión y modificación que le hicimos al presupuesto, es un reconocimiento que había que hacerlo de manera responsable, es un presupuesto analizado, consensuado, tomado con gran responsabilidad en que todos los regidores participamos con armonía, respeto y cordialidad”.
Durante la Sesión consideró el regidor Roberto Carlos Ortega, que esto “es un presupuesto en el cual se privilegiaron dos ejes rectores, uno que es la seguridad pública y el segundo que son los servicios públicos, se dejaron de lado otros porque la prioridad para el Ayuntamiento son los que acabo de mencionar, dimos el mayor de los esfuerzos durante más de 15 días para que a Acapulco le vaya bien, para que este presupuesto sea más realista y por eso mi voto será a favor”..
Adela Román Ocampo para la puesta en marcha del programa “Ponte al Día”, referente a descuentos en diferentes rubros del municipio, principalmente en la dirección de Catastro. También se aprobó la calendarización de sesiones abiertas del Cabildo para 2019, en sitios como Jardín, Progreso, Costa Azul, la Sábana, etc. etc.

Aprobado Presupuesto de Acapulco :Para que Acapulco le vaya bien; mi voto a favor": APRUEBAN PRESUPUESTO 2019: Roberto Carlos Ortega. Reviewed by Josseph yoel on mayo 19, 2019 Rating: 5 Presupuesto 2019 Acapulco . Celebra EN APROBAR PRESUPUESTO 2019, Alcaldesa Adela Román Ocampo y regidores coinciden como prioridad la...

No hay comentarios: