CETEG fuera de la Ley, bandalizaron Congreso con toda libertad sin nadie lo impidiera. - Notimundo Acapulco

728x90 AdSpace

Trending
jueves, 2 de mayo de 2019

CETEG fuera de la Ley, bandalizaron Congreso con toda libertad sin nadie lo impidiera.

Congreso sufrió daños.
CETEG FUERA DE LA LEY; PROFESORES ROMPIERON CADENAS, BANDALIZARON, QUEMARON DOCUMENTOS CON LIBERTAD SIN QUE NADIE LO IMPIDIERA Y SE RETIRARON.
Reportero: Alberto Adame Analco


                       
Chilpango, Gro 2 de mayo del 2019.- Con todos los riesgos los diputados de Morena: Antonio Helguera Jiménez, Presidente de la Junta Coordinadora del Congreso Guerrero (Jucopo); Mariana Itallitzin Guillén García, Norma Otilia Martínez Fernández, Alfredo Sánchez Esquivel, Ricardo Castillo Peña, con riesgos en un acto por demás admirable salieron hasta la puerta principal del recinto legislativo para dialogar con los maestros, toda vez que Estos maestros ya habían hecho destrozos al interior de las instalaciones del mismo destrozando un nuevo sistema de cómputo, tablero digital con un costo de la suma; de $9 millones de pesos; adquirido hace mes y medio y que aún estaba en periodos de prueba.
                           
LOS PROFESORES AMENAZARON REGRESAR DE NUEVA CUENTA SI LOS DIPUTADOS INSISTEN NO ABROGAR LA REFORMA EDUCATIVA QUE DEJÓ PEÑA NIETO. 

Los documentos de control y gestión de los ciudadanos fueron quemados al aire libre dado la impotencia de la furia de los maestros qué indignados no se rescatan de los daños que ocasionan.
Los indignados profesores Intentaron ultrajar a los diputados en un acto por demás cobarde.

Además de palos, caderas y piedras los profesores también utilizaron tanques de oxígeno como soplete para romper puertas y cadenas

BANDALIZARON CONGRESO
Profesores de la CETEG.
Destrozaron puertas, computadoras, quemaron documentos, hicieron con toda libertad  sin que nadie lo inpidiera, piden abrogar la Reforma Educativa la mal llamada reforma educativa por ser  de privatización y contra los derechos laborales.

La CETEG profesores integrantes de este organismo encapuchados tapados el rostro Sin dar la cara es así como descargan su Furia y coraje en todo el interior del inmueble legislativo.
Oficinas y escritorios fueron destrozados a cadenazos con barros y palos
Documentos y muebles destrozó total en el congreso por los maestros indignados pidiendo abrogación de la mal llamada Reforma llamada reforma educativa
Destrozos y daños dejan los profesores indignados costos que la ciudadanía tiene que pagar al fin de cuentas
El recinto oficial donde se legisla fue totalmente vandalizado donde se perdió el sistema digital de cómputo con un costo de $9000000 (9 millones de pesos), y que apenas hace un mes y medio estaba en período de pruebas.

Ceteg- Maestros en acción llegan y rodean al Congreso.
Algunos profesores radicales encapuchados qué hicieron destrozos con cadenas y objetos contundentes golpearon 2 cajas automáticas de bancos diferentes y los vidrios de las puertas del Congreso resistieron los cadenasos. 

Ciudadanos que visitaban el congreso alguna gestión y diputados detectaron algunos de los maestros radicales en estado de ebriedad y drogados.
Sin embargo el profesor que conducía el altoparlante nunca les llamó la atención, entrevistado después de la trifulca declaró que esos maestros eran gentes infiltradas.
Quienes También a la vez pedían justicia por los 43 normalistas desaparecidos.

La Cetec un desprecio total por la protesta civilizada
CETEG fuera de la Ley, bandalizaron Congreso con toda libertad sin nadie lo impidiera. Reviewed by NotiMundo Acapulco on mayo 02, 2019 Rating: 5 Congreso sufrió daños. CETEG FUERA DE LA LEY; PROFESORES ROMPIERON CADENAS, BANDALIZARON, QUEMARON DOCUMENTOS CON LIBERTAD SIN QUE NADIE ...

No hay comentarios: