Emboscada a Familia LeBaron./Los LeBaron no son “blancas palomitas". En las redes sociales así se maneja. Así está la cosa; se dice el historial en las Redes Sociales. - Notimundo Acapulco.com

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, 6 de noviembre de 2019

Emboscada a Familia LeBaron./Los LeBaron no son “blancas palomitas". En las redes sociales así se maneja. Así está la cosa; se dice el historial en las Redes Sociales.

Terrible violencia...La emboscada a la Familia LeBaron tienen mala fama de abusos, carteles, despojos y arbitrariedades a humildes campesinos de Chihuahua. 

      ========
La cajita de los ensueños hoy se ha convertido en la despreciable caja de la mal crítica y la conspiración para mal influir a las Fuerzas Armadas, a los Sectores de Poder factico y esperar con los brazos cruzados el divisionismo y el colapso de México.

Mexico, 8 de noviembre del 2019.- Trump, presidente de los Estados Unidos en escalofriante Propuesta invita a México a borrar de la faz  de la tierra a los carteles mexicanos por sus actividades terroristas. (No es mala la idea), primero deben ofrecer prohibir la venta de armas y el trasiego clandestino de armas fabricadas en los Estados Unidos usadas para matarse entre Mexicanos, también; bajar el consumo de drogas en ese País.

Las armas usadas en la emboscada de la familia LeBaron entre Chihuahua y Sonora son de fabricación estadounidense, pasan ilegalmente a México en manos de cárteles para matarse entre Mexicanos. 

Y qué casualidad que es la franja fronteriza con Estados Unidos dónde se ubica tiendas para el comercio de armas con la evidente crisis de violencia que tiene en vilo a todo ciudadano. 

La crisis que hoy vive México con los carteles y la inseguridad los gobiernos gringos lo impulsaron, tienen mucho que ver con su DEA, FBI, pretextando mal cooperación y ayuda que incluso crearon carteles “contras" con la aprobación y complicidad de los anteriores gobiernos mexicanos que por décadas convirtieron a México en este infierno. Distrayendo a los gobernantes Mexicanos en la tentación de la riqueza mal habida  mientras Estados Unidos los tiene sometidos para apropiarse de las riquezas naturales de México, la pobreza y la hambruna dependa de los caprichos del Estado sajón. 

a) La captura del Operativo fallido contra el hijo del Chapo.
b) Indignados porque se evitó el baño de sangre en Culiacán, exigen la Guardia Nacional reprima, masacre a cientos. Si son miles, para qué sirven…?-abrazos, no balazos- critican. (Pretenden mal influir a los militares y mexicanos se pongan en contra del gobierno federal).
Lamentable tragedia de los mormones de la Familia Lebaron.
Temas que les justifican el linchamiento mediático a López Obrador.

No es esto un Plan desestabilizador para generar un Golpe de Estado..?

Desde hay (la cajita de ensueños), los hechos trágicos de Sonora y Chihuahua conspiran y hacen trizas al gobierno federal para evitar la Cuarta Transformación,  para que la Guardia nacional no logre su objetivo de abolir la Inseguridad y se logre La Paz, así conviene al puñado de indignados que no perdonan sean separados del Erario y los privilegios del Poder.?.

Cómo puede llamársele a esto?, no es propiciar un Golpe de Estado cuando todos los días desde allá (Cajita de ensueños) los críticos hay se reúnen con comentarios perversos y criminales llevarnos a un estado de excepción y luego Golpe.?

Y éste es el suceso mayúsculo. Historia 
Triste y lamentable la tragedia entre los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, nueve personas masacradas, seis menores de edad de la familia invade el luto a la familia Lebaron...Pero no deja de ser lamentable.
-------
No justifico para nada la muerte de niños y mujeres inocentes, se ven muy cobardes los grupos delincuenciales, PERO EL LIDER MORMON JOEL LEBARON SOTO Y VARIOS DE SUS HIJOS COMO BENJAMIN a quien ejecutaron por narco en el 2008 , y  el dizque activista Julián Lebaron , y el hermano de Joel Lebaron, Daniel Lebaron a quien también ejecutaron por narco hace años en Sonora,  tienen DECADAS dedicándose al narcotráfico, y eso lo sabe mucha gente en los municipios de Buenaventura y, Galeana, Lebaron etc, y además de cometer muchos atropellos y abusos contra mucha gente humilde, como despojos de tierras,  explotación de pozos acuíferos clandestinos  en perjuicio de cientos y cientos de campesinos etc etc.
Incluso hasta la mamá  del ex diputado Alex Lebaron González , la Sra María González estuvo detenida por tráfico de drogas en el cereso de CD Juárez del año 2002 al 2011 aprox.
Y desde el 2009 tienen una escolta de la policía federal de unos 50 agentes y 12 unidades artilladas que les otorgó el gobierno federal a raíz de la ejecución de Benjamín, y en donde la familia Lebaron se "victimizo" , y con la que cometen infinidad de desmanes como golpear gente, desarmar cada que se les antoja a los policías municipales de Galeana, de Lebaron y hasta de golpear a los policías municipales etc etc .
De hecho en el municipio de Galeana a la familia Lebaron los conocen como " el Cartel de Galeana" y son repudiados por mucha gente.
Y hace 3 años a Joel Lebaron lo acusaron de mandar ejecutar a un ganadero de apellido Cruz porque era de los pocos que no se dejaban de sus arbitrariedades, y el Sr cruz demandó a Joel Lebaron y un día antes de iniciar el juicio por la demanda  que le interpuso el Sr Cruz lo ejecutaron, y todos saben que el autor intelectual fue JOEL LEBARON SOTO etc etc
Y muchas cosas más que se podrían contar de esta familia Lebaron y por las cuales ya van varias cosas similares que les pasan a consecuencia de sus actividades ilícitas..
Además de que Ejercen un cacicazgo digno de reportajes a nivel nacional, pero como son gringos y tiene el respaldo del gobierno de USA que ejerce presión al gobierno de México para proteger y ayudar en todo a estas familias para mantener una gama de abusos y arbitrariedades, nada les hacen y hacen lo que se les da la gana desde hace décadas en México.

https://youtu.be/stBytG0F7Zo
Aquí un ejemplo como los Lebaron por órdenes de Joel Lebaron allanaron una casa de la familia Cruz , sin una orden judicial y realizando disparos, con el pretexto de que ahora estaban golpeando a un joven, cosa que solo fue el pretexto para allanar dicho domicilio, los federales son de la escolta del líder mormón Joel Lebaron, con quien hace y deshace en la región de Galeana etc etc.
C
y el señor Ernesto cruz les reclamó y demandó al líder mormón Joel lebaron y un día antes de iniciar el juicio misteriosamente apareció ejecutado.
     =======
EN LA LOCALIDAD DE CULIACÁN…LUCHA DE INTERESES MUY PODEROSOS PARA QUE LE VAYA MAL A MÉXICO.
1.-QUIRINO, GOBERNADOR DE SINALOA  TENIA TODO COORDINADO PARA  TENDERLE UN 4 AL GOBIERNO FEDERAL.
2.-QUE CASUALIDAD QUE EL GOBIERNO DE SINALOA SUSPENDIÓ CLASES POR AMENAZA DE LLUVIA, CUANDO NO CAYÓ UNA SOLA GOTA.(YA SABÍAN,PORQUE TODO LO TENÍAN PLANEADO) NO LES IMPORTA LA PÉRDIDA DE VIDAS.
3.-EL SILENCIO DE LOS PERIODISTAS AL GOBERNADOR  ES PORQUE ESTÁ COLUDIDO, NO SE LE TOCÓ NI CON  EL PÉTALO DE UNA ROSA AL GOBERNADOR PRIISTA DE SINALOA.
4.-PRECISAMENTE EL DÍA QUE SE INICIABAN LAS OBRAS DE SANTA LUCÍA.
5.-PRECISAMENTE QUE EL DÍA QUE SE RENUNCIÓ AL  CACIQUE DESCHAMPS.(SALINISTA), (AHORA SIGUEN LOS DEL SNTE)
6.-LA CORONA QUE LLEVARON  A PALACIO NACIONAL, PRECISAMENTE CUANDO SE DABA EL BANDERAZO  AL INICIO DE SANTA LUCÍA. (ES UNA AMENAZA DE MUERTE VELADA).
7.-LAS AMENAZAS PREVIAS DE CALDERON “EL CARNICERO”… (“AQUÍ LO ESPERO A VER DE A COMO NOS TOCA”)
8.-LA AMENAZA DE FOX… (VAMOS A PARTIRLE LA MADRE A LA 4 T)..(AUNQUE HASTA SE ORINÓ “LITERAL”)
9.-LAS AMENAZAS DE DE HOYOS Y DE XXX GZZ. (COPARMEX)DE QUE SEGUIRÁN OPONIENDOSE A LA 4T.
10.-LOS ATAQUES (PROTESTAS)  A LA LLEGADA DEL  PRESIDENTE DE CUBA A PALACIO NACIONAL…
11.-LA CANCELACIÓN DEFINITIVA DEL NAIM AL INICIARSE OBRAS DE SANTA LUCÍA.
12.-CON EL “TRIUNFO DE LOS CONSERVADORES” POR LO DE CULIACÁN, TODOS SALIMOS PERDIENDO…
13.-LOS CONSERVADORES ESTÁN COMO “PERROS” PORQUE NO SE HIZO EL BAÑO DE SANGRE COMO LE HACÍA “BOROLAS”, LO VAN A SEGUIR MULTIPLICANDO EN OTRAS CIUDADES, PERO OJO EN ESTADOS GOBERNADOS POR PRIANAZIS…
14.-FUE UNA ESPECIE DE UN MONTAJE COMO UNA “TOMA DE PELÍCULA” DONDE TODOS ESTABAN COORDINADOS, QUIRINO (GOBERNADOR), MEDIOS (MERCENARIOS), PARA TENDER UNA TRAMPA AL GOBIERNO FEDERAL.
15.-BUSCAN DIVIDIR AL PUEBLO MEXICANO, QUIENES PIDEN QUE SE HAGA MASACRE, Y QUIENES ESTÁN DE ACUERDO EN LA DESICIÓN QUE SE TOMO Ó PARA EVITAR MASACRES Y  POCO A POCO LO VAN A IR LOGRANDO…
16.-ESTO FORMA PARTE DEL PLAN GOLPISTA DE LA OPOSICIÓN, TODO LOS SUCESOS DE AYER (Lebaron Ovidio), NO SON CASUALIDAD TODO ESTÁ RELACIONADO…
17.- ESTO ES PARTE DE LA  CONSPIRACIÓN DE QUIENES PERDIERON LOS NEGOCIAZOS DEL NAIM, DE LOS MEDICAMENTOS, DEL HUACHICOL, DE LAS LEYES ANTICORRUPCIÓN, DE LAS DETENCIONES Y RENUNCIAS DE ALGUNOS MACHUCHONES…
18.-MIENTRAS NO SE LLEVE A JUICIO A LOS CAPOS DE LA DESESTABILIZACIÓN, CALDERÓN Y FOX, Y ALGUNOS EMPRESARIOS QUE ESTÁN “EMPERRADOS”, EN SU AFÁN GOLPISTA,Y TERRORISTA SEGUIRÁ EN ASCENSO.
19.- ES PARTE DE UN PLAN PARA IR MERMANDO LA CONFIANZA, APROBACIÓN, DEL PRESIDENTE Y RESTARLE FUERZA.
20.- LA TRANSICIÓN APENAS INICIA, EN TODOS LOS CAMBIOS DE REGÍMENES, CASI NUNCA HA SIDO PACIFICA, LA SECTA PRIANAZI DEFIENDE INTERESES MUY PODEROSOS, POR ESO SON  CONSERVADORES Y TRAIDORES A LA PATRIA…

No es raro que los críticos no toquen a los gobiernos panistas y priistas, ni los presentes ni los pasados, les tienen protección subliminal y si destacan sus berrinches y exigencias,  ofensas contra López Obrador y su gabinete. 
Ahora solo falta que el ataque a los turistas mexicanos en Jordania culpen al gobierno Federal por ineficiencia de su Embajador.

No fácilmente van a ceder,  saben bien que la Cuarta Transformación les afecta, es; una Economía distinta, empoderamiento económico del Pueblo y cero condonación de impuestos a los poderosos. Eso es, la modificación de las Instituciones  a sus titulares.  Cambios de una burocracia pedinche y enfermiza. 

La crisis que hoy padece México todos somos corresponsables, “desde el que mata la vaca, como el que le agarra la pata". La Cajita de ensueños es la principal culpable en imponer modelos nefastos a la sociedad, como; los programas Gay, telenovelas violentas, narco, traición, ambición siempre imponiendo un modelo social, hasta como vestir. Y sus noticieros manipulados para mantener el mismo nivel de letargo en los Mexicanos que por décadas no solo ha manipulado la vida política de los Partidos si no la vida al interior de cada hogar y de cada familia.
Para esto, no hay autocrítica. 

Resistir y reincidir volver a lo mismo...
Como se le puede llamar a esto…?

No es desestabilizar a la Sociedad..?
No es obsesión parar la Cuarta Transformación,  hacer fracasar a la Guardia Nacional.?
Es “paranoia”?
Fue paranoia el Huachicoleo?

Así les tapen la boca a los merolicos, críticos “buenos" para desfasar desde la caja de ensueños,  buenos para sostener la corrupción pero malos para abonar a La Paz, la inseguridad y alentar la valentía de la Guardia Nacional. 

Si estás de acuerdo Apoya y comparte.





Emboscada a Familia LeBaron./Los LeBaron no son “blancas palomitas". En las redes sociales así se maneja. Así está la cosa; se dice el historial en las Redes Sociales. Reviewed by NotiMundo Acapulco on noviembre 06, 2019 Rating: 5 Terrible violencia... La emboscada a la Familia LeBaron tienen mala fama de abusos, carteles, despojos y arbitrariedades a humildes campe...

1 comentario:

  1. Todo lo que escribes es MIERDA VOMITADA POR UN PEJEZOMBIE ANÓNIMO, NADA DE LO QUE AFIRMAS ES VERIFICABLE, Culpar a la víctima es ser una persona despreciable, miserable. Eso son los #PEJEZOMBIES.

    ResponderEliminar